MercedesYA

pablo moyanocupo laboral

La CGT eligió nuevos líderes

Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña serán los nuevos miembros del triunvirato

Por Joaquín Viloria
La CGT eligió nuevos líderes

El Congreso Nacional de la CGT, dónde se eligieron las nuevas autoridades

La Confederación General del Trabajo tuvo sus elecciones y los nuevos integrantes del triunvirato serán Héctor Daer, de Sanidad; Pablo Moyano, de Camioneros; y Carlos Acuña, de estaciones de servicio. El sindicalismo kirchnerista le dio el apoyo a Antonio Caló, el líder de la Unión Obrera Metalúrgica, pero no llegó a tener los votos suficientes y este tendrá en su poder la Secretaría de Interior.

La jornada comenzó con un congreso extraordinario, dónde se aprobó la creación de 10 nuevos cargos en el consejo ejecutivo y la aplicación del cupo femenino dentro de la central sindical. Luego de esto se llevó a cabo efectivamente el congreso ordinario, donde se eligieron los nuevos líderes hasta el 2025.

Sergio Palazzo, de la Asociación Bancaria, quedó a cargo de la Secretaría Administrativa, mientras que Mario Manrique, de Smata, será el gerente de la Secretaría Gremial.

La CGT eligió nuevos líderes

Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña

pablo moyanocupo laboralcgtbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Perforan nuevo pozo de agua que se suma a los 5 ya instaladosPaula Arretche es la nueva presidenta de la Cámara Económica Mercedina
Marcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la CorteMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube