MercedesYA

natalia faccioloariel pietrucha

La CEM presentó la Comisión de Mujeres Emprendedoras

La Comisión de Mujeres Empresarias Mercedinas de la Cámara Económica Mercedina (CEM) dio su inicio en la noche del miércoles con una reunión de la que participaron mujeres emprendedoras de la ciudad invitadas especialmente para la ocasión

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La CEM presentó la Comisión de Mujeres Emprendedoras

El Gerente de la CEM Ariel Pietrucha, junto a la Lic. Natalia Facciolo, impulsora del proyecto inicial para conformar una Comisión de Mujeres Empresarias, dieron la bienvenida a las mujeres mercedinas empresarias y emprendedoras de distintos rubros comerciales y de servicios.

La Coordinadora de la Comisión explicó cuáles eran los objetivos de “algo grande y fresco para Mercedes”. “Empresarias somos todas, somos las que tomamos la decisión, la que tenemos un sueño y lo llevamos adelante. Todas somos empresarias y la idea es que nos ayudemos. Las que ya tenemos un negocio, lo podamos llevar a un nuevo nivel, y podamos ayudar a las que están empezando. La idea es que nos capacitemos y aprovechamos el espacio para crecer”, explicó Natalia Facciolo.

“La unión hace a la fuerza y este espacio se abre para eso. Para que lo aprovechemos”, dijo la coordinadora de la Comisión de Mujeres que destacó a las mujeres jóvenes emprendedoras que son de Mercedes pero viven en Buenos Aires y que quieren participar, además de las mujeres que llevan adelante sus proyectos en la ciudad y que no tienen posibilidad de capacitarse en otros lugares.

A modo de adelanto, la Lic. Facciolo invitó a las presentes al primer workshop organizado por la Comisión y orientado a las mujeres emprendedoras que se quieran sumar. Se trata de una charla que dará la mercedina Agustina Strigaro sobre “Creatividad y Fotografía con celular”. La propuesta para finales de abril buscará que las emprendedoras tengan las herramientas para difundir sus productos a través de las redes sociales donde la imagen es central para llegar a mayor número de clientes.

Con el objetivo de conformar la Comisión, la Coordinadora de la CEM solicitó que quienes estén interesadas en participar activamente conformen sus datos para armar próximas reuniones y darle más forma a los proyectos del corriente año.

Terminada la exposición de Natalia Facciolo, se realizó un reconocimiento a la Lic. Norma Ronanduano, dueña del Centro Bienestar, quien contó su historia como kinesióloga y la necesidad de desarrollar su profesión y expandir la atención sumando profesionales de la salud de otras disciplinas para sus pacientes.

La CEM presentó la Comisión de Mujeres Emprendedoras
natalia faccioloariel pietruchacamara economica redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La Cámara Económica Mercedina inaugura la Comisión de Mujeres Empresarias MercedinasComisión de Mujeres de la CEM participó de evento para emprendedores
“Rock en el Galpón”: Sortearon fechas y presentaron equipamientos para futura sala de grabaciónLa Cámara Económica reclama al Banco Central por comisiones irregulares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube