MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    La CEM participó del Encuentro Nacional Pyme en Córdoba

    En representación de la Cámara Económica Mercedina estuvo el Gerente de la institución, Ariel Pietrucha, quien participó de un nuevo encuentro federal del Consejo Directivo de CAME con más de 400 dirigentes pymes de todo el país.
    02.07.2022 [+]

    Durante dos días, participó de los talleres y reuniones sectoriales que se llevaron a cabo en la capital cordobesa, así como de las actividades que se realizaron junto a autoridades del ámbito nacional, provincial y local.

    En este marco, se presentó ante el consejo directivo de la entidad un proyecto de Ley de Programa de Fortalecimiento del Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que reconozca las especificidades del funcionamiento de las mipymes argentinas.

    “El encuentro fue muy importante porque se comenzó a trabajar en un proyecto de Ley Pyme para ser presentado en Diputados, con las preocupaciones más relevantes que tiene el sector en todo el país”, explicó Pietrucha.

    El proyecto de ley contempla para las pymes los siguientes objetivos: creación de empleo de calidad junto con la inclusión al mercado de trabajo de grupos sociales vulnerables; simplificación del sistema tributario; mayores niveles de inversión productiva, en ciencia, tecnología e innovación, y la promoción de exportaciones.

    La reunión de Consejo Directivo contó con la participación del ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, junto a quien se acordó una agenda de trabajo conjunta para impulsar el desarrollo pyme en todo el país, generando empleo genuino.
    Estuvieron presentes, también, la subsecretaria de Relaciones con las Provincias del Ministerio, Paula Español y el secretario general de la ANSES, Santiago Fraschina. Por la CEM, además participó Natalia Facciolo, representante de la Subcomisión de Mujeres de la entidad, quien fue parte del encuentro sectorial de Mujeres CAME.

    Te puede servir en GuiaXpress

    policia federal
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.