MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La CEM participó de encuentro para el Desarrollo del Comercio y los Servicios

Durante la jornada del día martes, el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, estuvo presente en el Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios que organizó la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
12.06.2019 [+]

Durante la jornada se analizó el presente y el futuro de la economía digital, los ecosistemas regionales y el liderazgo colaborativo desde la óptica de especialistas como el mercedino Marcelo Elizondo que dio cuenta de la accesibilidad y cercanía en el comercio internacional.

Entre las temáticas tratadas, los expositores analizaron la perspectiva global para el desarrollo del Comercio y los Servicios en un nuevo ecosistema ampliado, así como el contexto político y económico en un año electoral.

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

También se analizó la “experiencia propositiva para el desarrollo económico regional” dando cuenta del patrimonio cultural y natural y las experiencias laborales, y por otro lado reflexionaron sobre el desarrollo de las empresas y cámaras en un rol activo en tiempos disruptivos y donde es necesario simplificar la gestión burocrática.

El Gerente de la CEM, Pietrucha, compartió participación con referentes de cámaras económicas de la región reforzando la participación activa del Corredor Económico de la Ruta 5.

Representando a la Cámara de Suipacha estuvo su presidente Pablo Brady, y por la Cámara de 9 de Julio, su presidente, Luis Valinoti. Con ellos y otros referentes de las cámaras económicas bonaerenses, mantuvieron un encuentro improvisado para trabajar en conjunto en las diferentes regiones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.