MercedesYA

accidente ruta 41

La cantante Verónica Condomi tuvo un accidente en Mercedes

Viajaba con un músico hacia la localidad de Pehuajó para dar un recital. El vuelco se produjo en la ruta 5 entre el frigorífico Lamar y el puente de ruta 41. Fuera de peligro esta internada en el Hospital.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La cantante Verónica Condomi tuvo un accidente en Mercedes

Un nuevo accidente registro la ruta 5 el viernes por la tarde, cuando una camioneta Eco Sport que por causas que se tratan de establecer, perdió el control y dio varios tumbos terminando sobre la zona central de la autopista a la altura del kilómetro 96.

Fue entre el frigorífico Lamar y el puente de la ruta 41 y viajaba en la camioneta la reconocida cantante internacional Veronica Condomi, la que estaba acompañada de su músico. Iban a Pehuajo a ofrecer un recital por la noche.

Todavia se tratan de esclarecer las causas que provocaron el accidente, aunque se estima que fue una causa mecánica lo que hizo perder el control al conductor. Tanto la cantante como su músico están fuera de peligro y hasta las primeras horas de hoy estaban hospitalizados en el Blas Dubarry.

accidente ruta 41
Seguinos en
También podría interesarte
Nocturnidad en Mercedes: “ciudad de nadie”Sergio Denis en Mercedes. Pensar Mercedes desde su Cultura II
Le robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en VeaUn trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oeste
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube