MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Cámpora denunció por “discurso de odio” contra Cristina y su hija Florencia a Viviana Canosa

La conductora junto a la periodista invitada Laura Di Marco se refirieron a una supuesta “anorexia nerviosa galopante” de la hija de la Vicepresidenta, y calificaron el contenido del programa como un ejemplo de “discurso de odio”, “mentira”, “violencia”, “humillación”, “hostigamiento” y “deshumanización”.
09.04.2023 [+]

Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad.

¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué? pic.twitter.com/kFicnpIULP

— La Cámpora (@la_campora) April 8, 2023

La agrupación consideró que las palabras vertidas por Canosa y Di Marco también podrían ser tipificadas como una muestra de “brutalidad”, “perversidad” y “crueldad” motorizadas desde los medios de comunicación, y se preguntó si “la barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces, ¿tiene un límite?”.

“Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país”, agregó la organización Kirchnerista, para finalmente advertir que las palabras dedicadas a Florencia Kirchner y su madre constituían un “fusilamiento mediático” por el cual “alguien debe hacerse cargo”.

Puede Interesarte:

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

“No van a parar hasta que la bala salga”, concluyó La Cámpora, que acompañó el posteo con un foto que retrataba el momento en el que Fernando Sabag Montiel, el jueves 1º de septiembre de 2022, apuntó con una pistola e intentó gatillar a centímetros del rostro de la exmandataria en las inmediaciones del domicilio de la titular del Senado, en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Las principales críticas contra Canosa y Di Marco en las redes sociales fueron por sacar conjeturas del estado de salud de Florencia Kirchner
Fuerte repudio desde el oficialismo a los dichos de Canosa y Laura Di Marco sobre la salud de Florencia Kirchner
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.