MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Cámpora denunció por “discurso de odio” contra Cristina y su hija Florencia a Viviana Canosa

La conductora junto a la periodista invitada Laura Di Marco se refirieron a una supuesta “anorexia nerviosa galopante” de la hija de la Vicepresidenta, y calificaron el contenido del programa como un ejemplo de “discurso de odio”, “mentira”, “violencia”, “humillación”, “hostigamiento” y “deshumanización”.
09.04.2023 [+]

Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad.

¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué? pic.twitter.com/kFicnpIULP

— La Cámpora (@la_campora) April 8, 2023

La agrupación consideró que las palabras vertidas por Canosa y Di Marco también podrían ser tipificadas como una muestra de “brutalidad”, “perversidad” y “crueldad” motorizadas desde los medios de comunicación, y se preguntó si “la barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces, ¿tiene un límite?”.

“Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país”, agregó la organización Kirchnerista, para finalmente advertir que las palabras dedicadas a Florencia Kirchner y su madre constituían un “fusilamiento mediático” por el cual “alguien debe hacerse cargo”.

Puede Interesarte:

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

“No van a parar hasta que la bala salga”, concluyó La Cámpora, que acompañó el posteo con un foto que retrataba el momento en el que Fernando Sabag Montiel, el jueves 1º de septiembre de 2022, apuntó con una pistola e intentó gatillar a centímetros del rostro de la exmandataria en las inmediaciones del domicilio de la titular del Senado, en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Las principales críticas contra Canosa y Di Marco en las redes sociales fueron por sacar conjeturas del estado de salud de Florencia Kirchner
Fuerte repudio desde el oficialismo a los dichos de Canosa y Laura Di Marco sobre la salud de Florencia Kirchner
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

Más Noticias

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.