MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La Cámpora denunció por “discurso de odio” contra Cristina y su hija Florencia a Viviana Canosa

La conductora junto a la periodista invitada Laura Di Marco se refirieron a una supuesta “anorexia nerviosa galopante” de la hija de la Vicepresidenta, y calificaron el contenido del programa como un ejemplo de “discurso de odio”, “mentira”, “violencia”, “humillación”, “hostigamiento” y “deshumanización”.
09.04.2023 [+]

Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad.

¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué? pic.twitter.com/kFicnpIULP

— La Cámpora (@la_campora) April 8, 2023

La agrupación consideró que las palabras vertidas por Canosa y Di Marco también podrían ser tipificadas como una muestra de “brutalidad”, “perversidad” y “crueldad” motorizadas desde los medios de comunicación, y se preguntó si “la barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces, ¿tiene un límite?”.

“Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país”, agregó la organización Kirchnerista, para finalmente advertir que las palabras dedicadas a Florencia Kirchner y su madre constituían un “fusilamiento mediático” por el cual “alguien debe hacerse cargo”.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

“No van a parar hasta que la bala salga”, concluyó La Cámpora, que acompañó el posteo con un foto que retrataba el momento en el que Fernando Sabag Montiel, el jueves 1º de septiembre de 2022, apuntó con una pistola e intentó gatillar a centímetros del rostro de la exmandataria en las inmediaciones del domicilio de la titular del Senado, en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Las principales críticas contra Canosa y Di Marco en las redes sociales fueron por sacar conjeturas del estado de salud de Florencia Kirchner
Fuerte repudio desde el oficialismo a los dichos de Canosa y Laura Di Marco sobre la salud de Florencia Kirchner
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Psicología
Taller artístico
Peluquería canina

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.