MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La camioneta de Esteban Echeverría estuvo en Mercedes por capacitación en bosques urbanos

Tras la publicación de una nota donde se vinculaba a un vehículo oficial del Municipio de Esteban Echeverría con actividades proselitistas en Mercedes, desde esa comuna aclararon que la información difundida era incorrecta.
22.09.2025 [+]

El Municipio de Esteban Echeverría explicó que la camioneta que se vio en Mercedes el pasado miércoles 17 de septiembre formaba parte de la flota de “Espacios Verdes” y se encontraba en la ciudad porque su responsable, Emiliano Salvadeo, había sido invitado a participar de la 2ª Jornada de Capacitación en Bosques Urbanos, organizada por la Municipalidad de Mercedes.

La capacitación se desarrolló entre las 9 y las 13.30 en el Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”, en calle 27 entre 24 y 26, y convocó a responsables de áreas verdes de distintos municipios, instituciones agrarias, docentes, profesionales y público en general interesado en la planificación y manejo de bosques urbanos.

De esta manera, la presencia de la camioneta se debió a una actividad de carácter técnico y de formación ambiental, sin relación alguna con la campaña política de Fernando Gray ni con la difusión de cartelería electoral.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.