MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    La Cámara Económica y SanCor Salud firman convenio que beneficia a los asociados

    A través de un convenio rubricado entre el presidente de la Cámara Económica Mercedina, Mario Dimaro, y el responsable regional de SanCor Salud Omar Luis Grosso, el Grupo de Medicina Privada brindará beneficios a los socios de la CEM que se adhieran a la prepaga.
    11.01.2019 [+]

    Los beneficios incluyen descuentos en los diferentes planes de salud que tiene SanCor Salud en todo el país.

    En la reunión mantenida entre Dimaro y Grosso y de la que participaron también Carlos Garanzini y el Gerente de la CEM Ariel Pietrucha explicaron que el acuerdo entre la institución y el grupo de medicina privada es parte de una serie de beneficio que tienen los socios de la Cámara y la expansión de SanCor Salud en la región.

    “La Comisión de la Cámara Económica Mercedina evaluó propuestas para sumar beneficios a los socios. En una de las reuniones surgió la posibilidad de hacer un acuerdo con SanCor Salud tal como lo habían hecho con otras cámaras empresariales como la de Pehuajó y la de Escobar.

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Fuimos conversando y surgió la posibilidad de tener descuentos para los socios”, explicaron los integrantes de la Comisión Directiva de la CEM.

    Por su parte, Omar Grosso explicó que SanCor Salud hace convenios con entidades y mutuales para brindarles a sus asociados los beneficios de la compañía de medicina privada y beneficios extras por ser asociados a estas entidades y mutuales que subscriben acuerdos. “SanCor Salud es una empresa que está entre las principales cuatro en servicio de medicina privada. Tenemos un servicio de excelencia para todos los afiliados. Un servicio que abarca todo el país. SanCor Salud tiene presencia en 550 localidades de todo el país, así como en Mercedes y una regional en Luján.

    Los asociados tendrán una credencial con el plan que tengan. Con esa credencial tendrán atención en todo el país, no tienen que pedir autorización previa

    El convenio entre la Cámara Económica Mercedina y SanCor Salud implica descuentos en todos los planes de salud. Este acuerdo implica beneficios ya sea para socios particulares y quieran planes individuales o familiares, como para socios que busquen tener un plan corporativo para su empresa o comercio.

    Puede Interesarte:

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Asimismo, desde la CEM destacan que aquellas personas que no tengan un comercio o una empresa y que deseen tener el servicio de medicina privada pueden sumarse a la Cámara como socio adherente y así acceder a los beneficios acordados con SanCor Salud, así como a los beneficios que los socios tienen.

    Los interesados en mayor información sobre el convenio y obtener los beneficios del acuerdo con SanCor Salud deberán comunicarse con la Cámara Económica Mercedina en sus oficinas de avenida 29 casi esquina 28.

    Te puede servir en GuiaXpress

    medicina
    medicina para niños
    salud integral

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.