MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La Cámara Económica será sede de un curso sobre Construcciones Sustentables

La Cámara Económica Mercedina brinda su espacio para la capacitación gratuita que este lunes 15 de abril la Dirección Provincial de Promoción de la Tecnología y la Innovación brindará sobre Construcciones Sustentables.
11.04.2019 [+]

Desde las 14 hasta las 18 horas, el curso está a cargo del Arquitecto Jorge Czajkowski y está destinado a profesionales de la construcción. La inscripción previa se hace a través del Ministerio Bonaerense o comunicándose con la CEM.

La Subsecretaría de Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires está trabajando en la implementación de la Ley Provincial 13.059, sancionada en 2003, que busca regular la calidad ambiental de las construcciones de edificios mediante la aplicación de normas IRAM.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

La promoción de dicha ley busca que los municipios se adhieran a la misma para ofrecer a los profesionales y técnicos con incumbencias en el proyecto y construcción de los edificios, capacitaciones que garanticen el conocimiento de los beneficios que la ley otorga, sus técnicas y normas IRAM que deben ser contempladas para su cumplimiento.

Es así que la Dirección Provincial de Promoción de la Tecnología y la Innovación dictará un curso gratuito a cargo del Doctor en Ingeniería y Arquitecto, Jorge Czajkowski, asesor del Ministro Ing. Jorge Elustondo, sobre “Construcciones Sustentables” para regular la calidad ambiental de la construcción de edificios.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de abril, de 14 a 18 horas en la Cámara Económica Mercedina (Av. 29 N° 638) y estará destinado a profesionales de la construcción interesados en incorporar conceptos y metodologías relacionadas a la sustentabilidad y eficiencia de edificios, con el objetivo de concientizar y capacitar sobre construcciones sustentables para responder a los nuevos códigos como salida laboral para un mercado que requiere de profesionales actualizados.

Es requisito fundamental la inscripción previa a través de www.mcti.gba.gob.ar/url/cs o comunicarse a los teléfonos de la Cámara Económica Mercedina para mayor información.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Más Noticias

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.