MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

La Cámara Económica será sede de un curso sobre Construcciones Sustentables

La Cámara Económica Mercedina brinda su espacio para la capacitación gratuita que este lunes 15 de abril la Dirección Provincial de Promoción de la Tecnología y la Innovación brindará sobre Construcciones Sustentables.
11.04.2019 [+]

Desde las 14 hasta las 18 horas, el curso está a cargo del Arquitecto Jorge Czajkowski y está destinado a profesionales de la construcción. La inscripción previa se hace a través del Ministerio Bonaerense o comunicándose con la CEM.

La Subsecretaría de Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires está trabajando en la implementación de la Ley Provincial 13.059, sancionada en 2003, que busca regular la calidad ambiental de las construcciones de edificios mediante la aplicación de normas IRAM.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

La promoción de dicha ley busca que los municipios se adhieran a la misma para ofrecer a los profesionales y técnicos con incumbencias en el proyecto y construcción de los edificios, capacitaciones que garanticen el conocimiento de los beneficios que la ley otorga, sus técnicas y normas IRAM que deben ser contempladas para su cumplimiento.

Es así que la Dirección Provincial de Promoción de la Tecnología y la Innovación dictará un curso gratuito a cargo del Doctor en Ingeniería y Arquitecto, Jorge Czajkowski, asesor del Ministro Ing. Jorge Elustondo, sobre “Construcciones Sustentables” para regular la calidad ambiental de la construcción de edificios.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de abril, de 14 a 18 horas en la Cámara Económica Mercedina (Av. 29 N° 638) y estará destinado a profesionales de la construcción interesados en incorporar conceptos y metodologías relacionadas a la sustentabilidad y eficiencia de edificios, con el objetivo de concientizar y capacitar sobre construcciones sustentables para responder a los nuevos códigos como salida laboral para un mercado que requiere de profesionales actualizados.

Es requisito fundamental la inscripción previa a través de www.mcti.gba.gob.ar/url/cs o comunicarse a los teléfonos de la Cámara Económica Mercedina para mayor información.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.