MercedesYA

camara economica ariel pietrucha

La Camara Economica participó de reunión del corredor en Expopyme de La Pampa

La Cámara Económica Mercedina, a través de su gerente Ariel Pietrucha y socios, participó durante el fin de semana de la Expo PyMEs 2019 y Ronda de Negocios que la Dirección de Comercio del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa llegó adelante en la localidad de Toay.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Camara Economica participó de reunión del corredor en Expopyme de La Pampa

En la localidad de Toay, cercana a la capital pampeana, Santa Rosa, y en el marco de la exposición se llevó adelante una nueva reunión entre los representantes de empresas, comercios y gobiernos de las localidades del corredor de Ruta Nacional N° 5.

Dentro de la reunión con las instituciones y empresas del Corredor Productivo 5 se acordaron nuevos lineamientos de trabajo para este 2019 que ampliarán en la próxima reunión en Pehuajó.

Entre las acciones a corto plazo se organizó un encuentro con la Embajada de Vietnam para fomentar y concretar las exportaciones con ese país, sobre todo en producción alimenticia.

Los días 16 y 17 de mayo, el Cónsul de la República Socialista de Vietnam, Chung Nguyen Van y la Directora Ejecutiva de la Casa de Asia, Lien Pham, visitarán la localidad bonaerense de Pehuajó y allí fue invita la Cámara Económica Mercedina que extiende la invitación a empresas locales interesadas en exportar al país asiático.

Cabe destacar que el gobierno pampeano invitó especialmente a la Cámara Económica Mercedina por la participación activa que la institución tiene en las reuniones para fortalecer el corredor comercial y productivo de la Ruta 5.

camara economica ariel pietruchacasa rosadasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
La Cámara Económica participó de la ronda de negocios de la Expo SuipachaLa CEM participó de la reunión con el Cónsul de Vietnam en Pehuajó
La Cámara Económica Mercedina fue elegida para el Consejo Directivo de CAMEAriel Pietrucha participó de ExpoPyMEs y el encuentro de CAME en La Pampa representando a la CEM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube