MercedesYA

nuestra señora de las mercedescarta abierta

La Camara Economica Mercedina y el estacionamiento sobre mano izquierda

La Camara Economica Mercedina ha enviado una carta abierta al Señor Intendente Municipal Carlos Selva, donde argumenta las razones por las cuales ve conveniente el replanteo de la norma. “El espíritu de la CEM es acompañar y colaborar en la solución de esta problemática”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Camara Economica Mercedina y el estacionamiento sobre mano izquierda

Mercedes, 13 de Mayo de 2005.
Señor Intendente
Municipalidad de Mercedes
D. Carlos A. Selva
De nuestra mayor consideración:
Señor Intendente Municipal, el sistema de estacionamiento que se está implementando actualmente ha causado un malestar general en los comerciantes de nuestra ciudad.
La Cámara Económica Mercedina, como institución que se preocupa por el desarrollo y crecimiento de la actividad comercial ha recibido las preocupaciones e inquietudes de socios, propietarios de comercios y del público en general con respecto a la incomodidad provocada por la reducción de los espacios para automóviles en el radio céntrico.
La confusión generalizada en la implementación de la Ordenanza, con reglas poco claras en cuanto al mecanismo para el ordenamiento del tránsito, el cobro de multas sobre las calles 25 - 27 y no sobre las transversales (en las que se puede estacionar sobre ambas aceras), la pérdida de ventas del sector comercial y la incomodidad de sus clientes, son algunas de las quejas que recibimos a diario y que creemos válidas para reflexionar sobre este tema.
Sabemos del tiempo y dedicación que implica realizar sus actividades y responsabilidades en la gestión municipal, y en las cuestiones políticas de trascendencia provincial y nacional, pero creemos que se debe recapacitar sobre las medidas tomadas con el fin de buscar el beneficio de toda la comunidad.
Desde la Cámara Económica Mercedina, interpretamos que según lo expresado en la Ley 11.430, en el Art. 1 “Las autoridades locales competentes, dentro de sus respectivas jurisdicciones, podrán dictar disposiciones complementarias de las que aquí se establecen, en interés al orden público, de la seguridad o del ordenamiento del tránsito .”, le permitiría al Departamento Ejecutivo rever y reconsiderar la aplicación de esta norma.
Señor Intendente, el espíritu de la CEM es acompañar y colaborar en la solución de esta problemática, replantear la aplicación de esta norma no es un signo de debilidad sino todo lo contrario, un gesto de grandeza que demuestra su calidad humana, su compromiso con el bienestar común y el conocimiento de las necesidades de su pueblo.
Quedando a su entera disposición, hacemos propicio la oportunidad para saludarlo con nuestra mayor consideración.
Comisión de Comercio de la CEM
Cámara Económica Mercedina
Jorge P. Contín
Omar R. Fernández

nuestra señora de las mercedescarta abiertacamara economica estacionamiento medidocamara de seguridadcarlos selva
También podría interesarte
La mayoría de los candidatos con problemas económicosFantasía y realidad
DECLARACION DEL FONDO PATRIOTICO Y POPULAREL ENCUENTRO DE LA REGION DE LA FE SE HARA EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter