MercedesYA

camara economica ariel pietrucha

La Cámara Económica Mercedina presente en el acto del 9 de julio: Ariel Pietrucha habla de los logros de la CEM

Una de las instituciones de la sociedad civil que acompañaron el desarrollo del acto del 9 de julio, la Cámara Económica Mercedes, en la figura de su gerente, Ariel Pietrucha, quien dialogó con MercedesYA sobre su rol en la CAME y los alcances y beneficios de participan a niveles nacionales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Integrante de la CAME como consejero, Pietrucha es la cara visible de la Cámara Económica Mercedina, no solo en la ciudad, sino también en el ámbito nacional de la institución que nuclea a diferentes empresarios, cámaras de comercio e industria de todo el país.

En diálogo con MercedesYA, Pietrucha explica los alcances de su rol en la CAME, integrando junto a otros 90 representantes de todo el país, en la entidad madre de los medianos y pequeños empresarios. “Podemos llevar un reclamo mucho más fuerte a nivel nacional” explica sobre su rol.

También es uno de los impulsores de algunas reuniones que la CAME ha viabilizado con funcionarios nacionales “interactuamos con ministros para acercar nuestra problemática” indicó.

La Cámara Económica Mercedina presente en el acto del 9 de julio: Ariel Pietrucha habla de los logros de la CEM

Ariel Pietrucha, gerente de la CEM y consejero de la CAME.

camara economica ariel pietruchacame
Seguinos en
También podría interesarte
Ariel Pietrucha participó de ExpoPyMEs y el encuentro de CAME en La Pampa representando a la CEMLa Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en Corrientes
La CEM participó del Encuentro Nacional Pyme en CórdobaGerente de la CEM participó de Asamblea General de CAME
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube