MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Cámara Económica Mercedina presente en el acto del 9 de julio: Ariel Pietrucha habla de los logros de la CEM

Una de las instituciones de la sociedad civil que acompañaron el desarrollo del acto del 9 de julio, la Cámara Económica Mercedes, en la figura de su gerente, Ariel Pietrucha, quien dialogó con MercedesYA sobre su rol en la CAME y los alcances y beneficios de participan a niveles nacionales.
10.07.2022 [+]

Integrante de la CAME como consejero, Pietrucha es la cara visible de la Cámara Económica Mercedina, no solo en la ciudad, sino también en el ámbito nacional de la institución que nuclea a diferentes empresarios, cámaras de comercio e industria de todo el país.

En diálogo con MercedesYA, Pietrucha explica los alcances de su rol en la CAME, integrando junto a otros 90 representantes de todo el país, en la entidad madre de los medianos y pequeños empresarios. “Podemos llevar un reclamo mucho más fuerte a nivel nacional” explica sobre su rol.

También es uno de los impulsores de algunas reuniones que la CAME ha viabilizado con funcionarios nacionales “interactuamos con ministros para acercar nuestra problemática” indicó.

Ariel Pietrucha, gerente de la CEM y consejero de la CAME.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.