MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Cámara Económica inaugura el primer Coworking en la ciudad

La iniciativa apunta a ofrecer un espacio para trabajar de forma independiente y crear sinergias entre profesionales
28.05.2022 [+]

La Cámara Económica Mercedina (CEM) inauguró el primer “Coworking” de la ciudad, un espacio de oficinas compartidas adaptado a las necesidades de trabajo de emprendedores y profesionales. La sala, acondicionada para el trabajo remoto, se ubica en la sede de la CEM, a 50 metros de la Plaza San Martín, sobre Avenida 29. Un lugar estratégico para todos aquellos que deban estar cerca de organismos municipales, provinciales y nacionales, así como de bancos y tribunales, y a la vez trabajar en ambiente tranquilo y cómodo.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

El número de freelancers ha crecido en los últimos años y, como consecuencia de la pandemia, el trabajo remoto o “home office” se presenta como una de las nuevas modalidades laborales. Es por eso que hoy en día cada vez son más los profesionales que realizan sus labores desde sus casas o desde un café. Como respuesta a esta necesidad, surge el coworking de la CEM, un espacio físico con puestos de trabajo individuales en una sala común y donde poder recibir a clientes, separar la vida personal de la laboral y también relacionarse con otros profesionales para compartir experiencias e ideas.

“Este nuevo espacio que hoy inauguramos está orientado tanto al mundo independiente y de emprendedores, como a profesionales que trabajan en relación de dependencia de forma remota”, destacó Ariel Pietrucha. “El que desee acceder a los servicios lo podrá hacer por día, por semana o incluso con contratos mensuales”, agregó el representante de la Cámara Económica Mercedina. .

El Coworking cuenta con escritorios individuales, conexión a Internet de alta velocidad, cocina compartida completa con cafetería gratis (café, té, dispenser de agua fría y caliente), recepción de visitas y correspondencia, servicios de copiado, escaneo y fotocopiadora, un lugar para reuniones y la oportunidad de relacionarse con otros usuarios del espacio coworking y poder generar proyecto o ideas conjuntas.

Puede Interesarte:

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Asimismo, la CEM cuenta con dos salones para uso de socios y no socios. Por un lado, una de las salas se acondiciona para reuniones para hasta 12 personas. Mientras que el segundo espacio, es una sala para conferencias o charlas con capacidad para 40 personas.

Los interesados en conocer el espacio de coworking, alquilar uno de los lugares o consultar más detalles pueden comunicarse con la secretaría de la Cámara Económica Mercedina, sita en la Avenida 29, casi esquina 28, o llamar al teléfono fijo 420502.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Más Noticias

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.