MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Cámara Económica inaugura el primer Coworking en la ciudad

La iniciativa apunta a ofrecer un espacio para trabajar de forma independiente y crear sinergias entre profesionales
28.05.2022 [+]

La Cámara Económica Mercedina (CEM) inauguró el primer “Coworking” de la ciudad, un espacio de oficinas compartidas adaptado a las necesidades de trabajo de emprendedores y profesionales. La sala, acondicionada para el trabajo remoto, se ubica en la sede de la CEM, a 50 metros de la Plaza San Martín, sobre Avenida 29. Un lugar estratégico para todos aquellos que deban estar cerca de organismos municipales, provinciales y nacionales, así como de bancos y tribunales, y a la vez trabajar en ambiente tranquilo y cómodo.

Puede Interesarte:

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

El número de freelancers ha crecido en los últimos años y, como consecuencia de la pandemia, el trabajo remoto o “home office” se presenta como una de las nuevas modalidades laborales. Es por eso que hoy en día cada vez son más los profesionales que realizan sus labores desde sus casas o desde un café. Como respuesta a esta necesidad, surge el coworking de la CEM, un espacio físico con puestos de trabajo individuales en una sala común y donde poder recibir a clientes, separar la vida personal de la laboral y también relacionarse con otros profesionales para compartir experiencias e ideas.

“Este nuevo espacio que hoy inauguramos está orientado tanto al mundo independiente y de emprendedores, como a profesionales que trabajan en relación de dependencia de forma remota”, destacó Ariel Pietrucha. “El que desee acceder a los servicios lo podrá hacer por día, por semana o incluso con contratos mensuales”, agregó el representante de la Cámara Económica Mercedina. .

El Coworking cuenta con escritorios individuales, conexión a Internet de alta velocidad, cocina compartida completa con cafetería gratis (café, té, dispenser de agua fría y caliente), recepción de visitas y correspondencia, servicios de copiado, escaneo y fotocopiadora, un lugar para reuniones y la oportunidad de relacionarse con otros usuarios del espacio coworking y poder generar proyecto o ideas conjuntas.

Puede Interesarte:

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Asimismo, la CEM cuenta con dos salones para uso de socios y no socios. Por un lado, una de las salas se acondiciona para reuniones para hasta 12 personas. Mientras que el segundo espacio, es una sala para conferencias o charlas con capacidad para 40 personas.

Los interesados en conocer el espacio de coworking, alquilar uno de los lugares o consultar más detalles pueden comunicarse con la secretaría de la Cámara Económica Mercedina, sita en la Avenida 29, casi esquina 28, o llamar al teléfono fijo 420502.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.