MercedesYA

navidadavenida 2

La búsqueda de Simona llegó hasta la televisión argentina

Anoche en el programa que conduce Leo Montero por Canal 9, informaron sobre la búsqueda de esta perrita que tiene muy entristecida a toda una familia, especialmente a los chicos, que la noche de la Navidad en vez de disfrutar de los regalos de Papá Noel, buscaron desesperadamente a su perrita que no aparece. Creen que alguien se la llevó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Simona vive con su familia en la calle 6 esquina 27 de nuestra ciudad; tiene dos años y medio y desde la noche del 24 de diciembre y primeras horas del 25 del año pasado, está desaparecida. No fue por haberse asustado con la pirotecnia; nos contó la familia que esa noche se levantó un fuerte viento, la puerta del living se abrió y sin que nadie lo percatara, salio a la calle.

No estaba acostumbrada a hacerlo. Al cabo de unos 20 ó 25 minutos, al observar que no estaba, salieron a buscarla, hasta cerca de las 06:00 de la mañana pero sin poder hallarla. A partir de ese día, una gran desazón embarga a toda la familia, sobre todo a los nenes, que esa noche de Navidad, en vez de poder jugar con los regalos de Papá Noel, buscaron toda la noche a Simona.

En Mercedes se lleva a cabo una intensa búsqueda, la familia hasta ofrece una recompensa de $ 10.000 pesos a quien la encuentre o aporte datos concretos. La ciudad ha sido empapelada en todos los barrios y han aparecido vecinos solidarios que encontraron animalitos similares, pero no eran Simona.

“La gente de Mercedes nos está ayudando mucho, nos dicen de apariciones, pero lamentablemente ninguno es. Ya no llevamos más a los chicos para identificarla, porque no sabés con qué tristeza vuelven a casa, se ponen a llorar todo el día”, le dijo su dueña a MercedesYA, luego de compartir un video.

En estas últimas horas, la búsqueda de Simona llegó hasta la TV nacional, precisamente al programa que Leo Montero tiene en Canal 9, en el cual hay un segmento que se llama Pocas Pulgas. Allí, el mismo conductor presentó un video de la búsqueda de Simona.

La familia tiene la certeza de que alguien se la llevó. Puede que la tengan aquí mismo en la ciudad o alguien que haya estado en la ciudad esa noche y se la llevó a otra localidad. “Es una calle muy transitada, encima la avenida 2 estaba cortada y todos pasan por aquí, incluso hay muchos camioneros que vienen a la ciudad. Tenemos la esperanza de que alguien haya visto la nota y la devuelva, si es que no está en la ciudad”.

Ojalá, que si a Simona la tiene alguna familia de la ciudad guardada, pueda apiadarse de su familia original, de esos nenes que hoy la extrañan muchísimo y la puedan devolver. O alguien que la haya llevado y la vio por la tele. El teléfono para llamar a sus dueños es 23 24 47 20 20 o aportar datos en el domicilio de la familia Serra, en calle 6 y 27.

La búsqueda de Simona llegó hasta la televisión argentina

Simona desapareció el 25 de diciembre.

La búsqueda de Simona llegó hasta la televisión argentina

Simona no estaba acostumbrada a salir por eso se cree que alguien la encontró en la calle.

navidadavenida 2dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
La Gallinita sigue paseando generaciones por toda la ciudadLa burundanga vuelve a asechar en nuestra ciudad
Comenzó la selección de libros del programa “Mercedes Aprende”Trabajó como cartonera y ahora se recibió de enfermera: “Es tocar el cielo con las manos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X