MercedesYA

femicidiobolivia

La autopsia preliminar del hombre que mató a su ex mujer que murió en la Comisaría de Mercedes

Carlos Soruco Fernández estaba acusado por el femicidio de Vanesa Carreño ocurrido en la localidad de Marcos Paz. Fue detenido y al día siguiente lo encontraron sin vida en el calabozo de la Comisaría primera de nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La autopsia preliminar del hombre que mató a su ex mujer que murió en la Comisaría de Mercedes

El resultado preliminar de la autopsia realizada al sujeto que fue encontrado muerto en la celda donde estaba detenido acusado del femicidio de su ex pareja, cometido el pasado viernes en la localidad bonaerense de Marcos Paz, estableció que “no tenía ninguna herida o lesión” que le haya provocado el deceso. Se esperan las pericias complementarias para conocer si se envenenó.

Según fuente judiciales citadas por Télam, Carlos Soruco Fernández (32), de nacionalidad boliviana, permanecía detenido en la comisaría primera de Mercedes a la espera de ser indagado por el femicidio de Vanesa Carreño (29), asesinada de 13 de febrero a puñaladas.

El resultado preliminar de la operación de autopsia determinó que Soruco Fernández “no tenía ninguna lesión o herida que le provocara el deceso” y que solo presentaba “lesiones leves” que pudieron ser provocadas al momento de ser detenido.

Ahora el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, espera el resultado de los estudios toxicológicos y anatomopatológicos para determinar si Soruco Fernández se suicidó ingiriendo veneno, que es la principal hipótesis de su deceso.

Voceros judiciales precisaron que en aproximadamente 10 días la Fiscalía tendrá los resultados finales de la autopsia, realizada en la morgue de Lomas de Zamora.

femicidioboliviadepartamento judicial de mercedespoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Tribunal de Mercedes le otorgó perpetua a femicida de Marcos PazAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube