MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La autopsia preliminar del hombre que mató a su ex mujer que murió en la Comisaría de Mercedes

Carlos Soruco Fernández estaba acusado por el femicidio de Vanesa Carreño ocurrido en la localidad de Marcos Paz. Fue detenido y al día siguiente lo encontraron sin vida en el calabozo de la Comisaría primera de nuestra ciudad.
16.02.2021 [+]

El resultado preliminar de la autopsia realizada al sujeto que fue encontrado muerto en la celda donde estaba detenido acusado del femicidio de su ex pareja, cometido el pasado viernes en la localidad bonaerense de Marcos Paz, estableció que “no tenía ninguna herida o lesión” que le haya provocado el deceso. Se esperan las pericias complementarias para conocer si se envenenó.

Según fuente judiciales citadas por Télam, Carlos Soruco Fernández (32), de nacionalidad boliviana, permanecía detenido en la comisaría primera de Mercedes a la espera de ser indagado por el femicidio de Vanesa Carreño (29), asesinada de 13 de febrero a puñaladas.

Puede Interesarte:

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

El resultado preliminar de la operación de autopsia determinó que Soruco Fernández “no tenía ninguna lesión o herida que le provocara el deceso” y que solo presentaba “lesiones leves” que pudieron ser provocadas al momento de ser detenido.

Ahora el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, espera el resultado de los estudios toxicológicos y anatomopatológicos para determinar si Soruco Fernández se suicidó ingiriendo veneno, que es la principal hipótesis de su deceso.

Voceros judiciales precisaron que en aproximadamente 10 días la Fiscalía tendrá los resultados finales de la autopsia, realizada en la morgue de Lomas de Zamora.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.