La autopsia preliminar del hombre que mató a su ex mujer que murió en la Comisaría de Mercedes
El resultado preliminar de la autopsia realizada al sujeto que fue encontrado muerto en la celda donde estaba detenido acusado del femicidio de su ex pareja, cometido el pasado viernes en la localidad bonaerense de Marcos Paz, estableció que “no tenía ninguna herida o lesión” que le haya provocado el deceso. Se esperan las pericias complementarias para conocer si se envenenó.
Según fuente judiciales citadas por Télam, Carlos Soruco Fernández (32), de nacionalidad boliviana, permanecía detenido en la comisaría primera de Mercedes a la espera de ser indagado por el femicidio de Vanesa Carreño (29), asesinada de 13 de febrero a puñaladas.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
El resultado preliminar de la operación de autopsia determinó que Soruco Fernández “no tenía ninguna lesión o herida que le provocara el deceso” y que solo presentaba “lesiones leves” que pudieron ser provocadas al momento de ser detenido.
Ahora el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, espera el resultado de los estudios toxicológicos y anatomopatológicos para determinar si Soruco Fernández se suicidó ingiriendo veneno, que es la principal hipótesis de su deceso.
Voceros judiciales precisaron que en aproximadamente 10 días la Fiscalía tendrá los resultados finales de la autopsia, realizada en la morgue de Lomas de Zamora.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp