MercedesYA

debora martinellilanzamiento de bala

La atleta Debora Martinelli participará del Gran Prix Internacional del Mercosur

Entre el 3 y 5 de marzo del 2023 se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Gran Prix Internacional del Mercosur donde participarán atletas de varios países de América del Sur. Débora Martinelli, atleta mercedina, estará participando en lanzamiento de bala, martillo y disco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La atleta Debora Martinelli participará del Gran Prix Internacional del Mercosur

Abriendo el calendario de actividades deportivas de atletismo, a comienzos de marzo se realizará en Concepción del Uruguay, el Gran Prix Internacional del Mercosur, donde atletas de distintos países competirán en sus disciplinas. El evento deportivo lleva el título “homenaje a Luis Gramaccioni” y lo organiza la Confederación de Atletas Masters de la República Argentina y la Asociación Másters Entrerriana.

En diálogo con MercedesYa, Martinelli señala que en esta oportunidad, abriendo su participación en el calendario de competencias de atletismo, estará compitiendo en lanzamiento de bala, disco y martillo. “Lo bueno es que se esperan invitados de otros países fuera del Mercosur” comenta la atleta local que en esta oportunidad estará representando al país y al club Olympia de Buenos Aires.

El evento deportivo se realizará entre el 3 y 5 de marzo de este año y Débora ya está realizando trabajos previos en la preparación física para su participación en estado óptimo: “Ahora con kinesio y pre temporada en San Clemente” cuenta y agrega que “luego me sumo al Cenard con Olympia y Con Beto Lopez en su gym”.

Antes de su viaje a Concepción del Uruguay para sumarse a la competencia atlética, Martinelli estará en Mercedes para seguir su entrenamiento con Julio Cámpora. El Gran Prix Internacional del Mercosur será una oportunidad deportiva pero también de reencuentro. Débora nos comenta que “una competidora Uruguaya me traerá copia de mis medallas, las que me robaron”.

La atleta Debora Martinelli participará del Gran Prix Internacional del Mercosur
debora martinellilanzamiento de balauruguayjulio camporala camporaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Débora Martinelli ganó tres medallas de oro en el Grand Prix Internacional del MercosurDébora Martinelli se quedó con el Campeonato Nacional
Teatro Argentino: convocatoria y gran programación para el veranoLa Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube