La Asociación Médica de Mercedes suspende la atención a obras sociales
La resolución emitida por la Comisión Directiva de la Asociación Médica de Mercedes, con fecha 29 de septiembre pasado, dictamina que “se ha decidido suspender el crédito en desacuerdo al monto recibido en concepto de pago de honorarios médicos por consultas. Siendo el valor pretendido de 6.500 pesos”.
A través del comunicado, donde se suspende la atención a las prestaciones para algunas obras sociales, la AMM explica que “el asociado de las Obras Sociales y prepagas y los médicos, no deben ser la variable de ajuste ni los financiadores de los distintos sistemas”.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
La medida toma vigencia a partir del 1 de octubre, en tanto se indica que la decisión busca una mejoría en los pagos de las prestaciones realizadas por los médicos y se estipula que “a fin de establecer un valor conveniente en relación a la situación económica reinante en nuestro país, con un término de pago no mayor a 30 días, a partir de la presentación de la facturación correspondiente”.
Las obras sociales que se ven alcanzadas por la medida son: OSPAGA; Medife; OSDE; Choferes de Camiones; Swiss Medica; Galeno; OSSEG; OSPIDA; Unión Personal; E.W.HOPE; RED; OMIP; Centro Médico Pueyrredón; Policía Federal; GILSA; OSMATA; OSPEDYC; VISITA (Mercedes); INTERMEDICINA.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp