MercedesYA

ajbdepartamento judicial de mercedes

La Asamblea de la AJB Mercedes convocaría a paro si no hay oferta salarial superadora

En el Hall central del Palacio de Tribunales los judiciales bonaerenses de Mercedes realizaron una Asamblea para definir las acciones a seguir en la primera semana de marzo. La AJB está en negociaciones paritarias sin un ofrecimiento concreto, aún, de la provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Asamblea de la AJB Mercedes convocaría a paro si no hay oferta salarial superadora

Asociación Judicial Bonaerenses en espera por oferta paritaria

La provincia de Buenos Aires lleva adelante en estos días una serie de reuniones paritarias con diferentes gremios, entre ellos la Asociación Judicial Bonaerense que habilitó en la semana a sus Departamentales a la realización de Asambleas para definir acciones concretas para la primera semana de marzo.

En el marco de la paritaria 2022, la AJB sigue esperando una propuesta salarial por parte del gobierno de la provincia que tras la segunda reunión paritaria de esta semana, sigue sin un ofrecimiento salarial.

Este viernes 25 de febrero los afiliados de la Departamental Mercedes realizaron una asamblea, convocada a las 10:30 hs de la mañana, en el Hall Central del Palacio de Tribunales, para definir los pasos a seguir.

Mariano Romano, Secretario General de la AJB Mercedes comentó, para MercedesYA: “estamos esperando a que nos convoquen. Teóricamente para la semana que viene debería haber una propuesta”.

La AJB ha mantenido en la semana reuniones con los representantes de la Provincia y también con los magistrados de la Suprema Corte de la provincia para tratar temas como la actualización de la movilidad fija, compensaciones y regulaciones de teletrabajo, entre otras.

“La resolución que salió es que si la semana que viene, no tenemos ninguna oferta razonable, mandatamos para una medida de fuerza” indicó Mariano Romano sobre la resolución tomada por la Asamblea de los trabajadores.

ajbdepartamento judicial de mercedesparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Los judiciales aceptaron la propuesta salarial de la Provincia del 40% en tres tramosComienza la negociación paritaria municipal en Mercedes de este 2022
La Asamblea de afiliados de la AJB  Mercedes dispuso un paro si no hay respuesta del gobierno por aumento salarialCarpa sanitaria: los profesionales de la salud bonaerense paran y se movilizan este viernes en La Plata
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube