MercedesYA

ajbdepartamento judicial de mercedes

La Asamblea de afiliados de la AJB Mercedes dispuso un paro si no hay respuesta del gobierno por aumento salarial

En la mañana de este lunes 22 de agosto, en el Palacio de Tribunales del Departamento Judicial Mercedes, se realizó una asamblea de los trabajadores judiciales de la AJB Mercedes. Se votó por unanimidad un lapso de espera para respuesta del gobierno provincial y medida de fuerza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Asamblea de afiliados de la AJB  Mercedes dispuso un paro si no hay respuesta del gobierno por aumento salarial

“Si no hay propuesta del Gobierno entre hoy y el miércoles, como jornada de protesta, hacer un paro de 24 hs el día jueves 25 de agosto” propusieron los afiliados a la AJB Mercedes en la asamblea que se concretó este lunes 22 de agosto por la mañana en el Palacio de Tribunales de la ciudad.

La AJB Mercedes, por votación por unanimidad, en la asamblea departamental Mercedes, dispuso la realización de un paro por 24 horas para el jueves 25 de agosto de no mediar una propuesta por parte del gobierno provincial entre los días martes 23 y miércoles 24 de agosto.

En tanto desde la AJB Provincia, declara el Estado de Alerta en espera de propuesta de actualización salarial, luego de la reunión virtual convocado por el gobierno provincial para la primera reunión de Mesa de Monitoreo de Inflación. Los representantes del gremio ratificaron fundamentalmente el reclamo de actualización de los salarios para equiparar la inflación, planteando la necesidad de adelantar las cuotas pendientes ya acordadas para este año.

ajbdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Los judiciales bonaerenses van nuevamente al paro, desconexión y acciones localesLa Asamblea de la AJB Mercedes convocaría a paro si no hay oferta salarial superadora
La AJB fue convocada a Mesa Técnica de Monitoreo de inflación en el marco de la Paritaria SalarialPasó a cuarto intermedio la reunión paritaria de los municipales de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube