MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Asamblea de afiliados de la AJB Mercedes dispuso un paro si no hay respuesta del gobierno por aumento salarial

En la mañana de este lunes 22 de agosto, en el Palacio de Tribunales del Departamento Judicial Mercedes, se realizó una asamblea de los trabajadores judiciales de la AJB Mercedes. Se votó por unanimidad un lapso de espera para respuesta del gobierno provincial y medida de fuerza.
22.08.2022 [+]

“Si no hay propuesta del Gobierno entre hoy y el miércoles, como jornada de protesta, hacer un paro de 24 hs el día jueves 25 de agosto” propusieron los afiliados a la AJB Mercedes en la asamblea que se concretó este lunes 22 de agosto por la mañana en el Palacio de Tribunales de la ciudad.

La AJB Mercedes, por votación por unanimidad, en la asamblea departamental Mercedes, dispuso la realización de un paro por 24 horas para el jueves 25 de agosto de no mediar una propuesta por parte del gobierno provincial entre los días martes 23 y miércoles 24 de agosto.

Puede Interesarte:

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

En tanto desde la AJB Provincia, declara el Estado de Alerta en espera de propuesta de actualización salarial, luego de la reunión virtual convocado por el gobierno provincial para la primera reunión de Mesa de Monitoreo de Inflación. Los representantes del gremio ratificaron fundamentalmente el reclamo de actualización de los salarios para equiparar la inflación, planteando la necesidad de adelantar las cuotas pendientes ya acordadas para este año.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.