MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La argentinidad: inventamos juegos sobre la pandemia, “una diversión contagiosa”

Podrán criticarnos por muchas cosas, pero a la hora de los inventos, somos de los mejores a nivel mundial. Se trata de dos juegos, uno de mesa y otro solo de cartas. Se consiguen en jugueterías y en plataformas de internet. Bien argentos!!!.
25.09.2020 [+]
Juego de mesa y de cartas, el invento argento.

La pandemia está provocando una gran crisis económica a nivel mundial, los efectos del coronavirus, además de la desolación por las muertes, todavía no llegan a dimensionarse y son muchos los sectores afectados. Uno de ellos es la industria del juguete, sobre todo los juegos de mesa, reemplazados por lo virtual.

Pero en Argentina le encontraron una vuelta y sacaron a la venta dos juegos vinculados con la pandemia y utilizando los dos el nombre pandemia. Según el recorrido que hizo NA por jugueterías y por consultas por plataformas de internet, el más caro es el que más se vende: “Un juego de diversión... contagiosa PANDEMIA”, es el nombre y se puede conseguir entre 1400 y 1700 pesos.

Puede Interesarte:

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“Se ha desatado una PANDEMIA mundial con un virus altamente contagioso. En este dinámico juego tu misión será mantener a todos los habitantes de tu casa sanos y salvos, mientras el virus sigue circulando. TODOS LOS MEDIOS A TU ALANCE VALEN PARA GANAR. ¡Diversión eficaz y contagiosa asegurada!.”, es la leyenda con la que venden el juego, que consta de 68 Cartas, 18 Fichas de virus, 19 Fichas de medicinas, 6 Tableros de casas. Se recomienda para mayores de 8 años y se puede jugar de 2 a 6 personas a la vez.

“Es un juego nuevo, se está moviendo bastante bien, la gente lo ve y pregunta y como se puede comprar en cuotas hay personas que se lo llevan”, comentaron a NA en una de las cadenas de jugueterías más grande del país. Desde la distribuidora del juego no brindaron mayores datos, pero aclararon que esperan unos meses cuando lleguen las reposiciones para confirmar que se vendieron en buena cantidad.

El otro juego es exclusivamente de cartas, más económico y se llama “PANDEMIA”. “Un juego de cartas, ágil y entretenido, en el que tendrás que construir el cuerpo humano mientras evitás que tus rivales infecten, destruyan o roben tus órganos”, es el mensaje con el que venden este juego de cartas, que cuesta alrededor de 240 pesos. La argentinidad: al palo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.