MercedesYA

nazarena violajuana cangaro

La Argentina se prepara para el encuentro con Paraguay en el Sudamericano Sub 17

El seleccionado nacional, este jueves 10 de marzo, en la última fecha, buscará la clasificación a la fase final para pelear hasta lo último por un boleto al Mundial de India. Juana Cangaro y Nazarena Viola son dos mercedinas que integran el equipo y se espera definiciones sobre la conformación de las 11 jugadoras que enfrentarán a Paraguay.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Argentina se prepara para el encuentro con Paraguay en el Sudamericano Sub 17

Entrenamiento del Seleccionado Femenino Sub 17: Juana Cangaro

Argentina viene de un buen partido favorable frente al seleccionado boliviano, donde ganaron por 4 tantos a 0. Tras un día de descanso, el seleccionado femenino aprovechó el tiempo para entrenar duro de cara al partido con Paraguay este 10 de marzo en el estadio Charrua de Montevideo a las 16 hs.

En el Polideportivo Carrasco, el plantel comenzó el entrenamiento con una entrada en calor y luego realizó ejercicios tácticos. Sobre el final, el técnico Christian Meloni paró dos equipos que realizaron fútbol en espacio reducido y luego practicaron pelota parada.

El plantel se movió pensando en el encuentro ante Paraguay por la última fecha de la zona de grupos, donde definirá su futuro en el certamen. Tras distintos trabajos regenerativos para las jugadoras que vienen sumando muchos minutos en los últimos días, el técnico Christian Meloni dispuso un ejercicio de definición y movimientos en espacio reducido.

nazarena violajuana cangaromontevideoseleccion argentinaejercito argentinobolivia
Seguinos en
También podría interesarte
Sudamericano Sub 17 con la participación de Juana Cangaro para el equipo ArgentinoA las 18:00 hs comienza el partido Argentina vs Bolivia por el Sudamericano Sub 17
A pesar del gol de Nazarena Viola, el empate de Argentina frente a Paraguay no alcanza para pasar a la siguiente rondaPrimer encuentro Sudamericano Sub 17 Femenino y Argentina perdió 3 a 0 frente a Brasil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X