MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Argentina se prepara para el encuentro con Paraguay en el Sudamericano Sub 17

El seleccionado nacional, este jueves 10 de marzo, en la última fecha, buscará la clasificación a la fase final para pelear hasta lo último por un boleto al Mundial de India. Juana Cangaro y Nazarena Viola son dos mercedinas que integran el equipo y se espera definiciones sobre la conformación de las 11 jugadoras que enfrentarán a Paraguay.
09.03.2022 [+]
Entrenamiento del Seleccionado Femenino Sub 17: Juana Cangaro

Argentina viene de un buen partido favorable frente al seleccionado boliviano, donde ganaron por 4 tantos a 0. Tras un día de descanso, el seleccionado femenino aprovechó el tiempo para entrenar duro de cara al partido con Paraguay este 10 de marzo en el estadio Charrua de Montevideo a las 16 hs.

En el Polideportivo Carrasco, el plantel comenzó el entrenamiento con una entrada en calor y luego realizó ejercicios tácticos. Sobre el final, el técnico Christian Meloni paró dos equipos que realizaron fútbol en espacio reducido y luego practicaron pelota parada.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

El plantel se movió pensando en el encuentro ante Paraguay por la última fecha de la zona de grupos, donde definirá su futuro en el certamen. Tras distintos trabajos regenerativos para las jugadoras que vienen sumando muchos minutos en los últimos días, el técnico Christian Meloni dispuso un ejercicio de definición y movimientos en espacio reducido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.