MercedesYA

anmatsenasa

La Anmat prohibe la venta de una leche en polvo

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, a través del Boletín Oficial, estableció la prohibición este martes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Anmat prohibe la venta de una leche en polvo

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la venta de una leche en polvo y de dos productos médicos de uso quirúrgicos. A través de la Disposición 7350/2019, se quitó la comercialización en todo el territorio nacional del siguiente producto.

“Leche Entera en Polvo, Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, A, peso neto 800g, marca Milkfood, RNPA N° 21-100978, C.G 21-01222, SENASA S-103434, RNE N° 21-005144 para ROCAR SRL, Chile 227, Villa María, Córdoba”, indican.

Según el organismo, esta leche en polvo se halla en infracción por no cumplir con la normativa alimentaria vigente. Fue prohibida “por estar falsamente rotulados por no cumplir con las exigencias físico-químicas para el producto alimenticio en análisis, resultando ser en consecuencia ilegal”, indica el Boletín.

anmatsenasaboletin oficialchilenormativa vigentecordoba
Seguinos en
También podría interesarte
La ANMAT prohibió la venta de una marca de sándwiches de migaLa ANMAT prohibió una yerba mate, un termo y un alfajor
Atención: Prohibieron un cacao, un budín, aceite de girasol y productos orgánicosLa Anmat prohibió dos equipos médicos utilizados para la depilación definitiva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube