MercedesYA

policia rural

La angustia de un nene que le acaban de robar su caballo

Se robaron a Entorno y su otro compañero, dos caballos que son de Felipe, un nene que vive en el barrio Altos de la Frontera, zona de calles 103 entre 54 y 56. Lo aman profundamente, lo criaron desde pequeño y es un animal que tiene unos 7 años. Apelan a la solidaridad de los vecinos para que lo puedan encontrar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La angustia de un nene que le acaban de robar su caballo

Se robaron a Entorno y a su otro compañero. Entorno tiene 7 años y es de Felipe, un nene de 9 años y de su abuelo, que están viviendo un momento sumamente angustiante. Lo aman profundamente y lo cuidan desde que nació. Cortaron las sogas en la madrugada de hoy. Por favor, si alguien lo ve, comunicarse con nosotros!!!, Angel Alfredo González. Nos ayudan mucho si comparten!!!; esta es la publicación que hicieron los familiares de Felipe.

El nene vive en el barrio Altos de la Frontera, en la zona de calles 103 entre 54 y 56. Los vecinos que viven allí nos han informado de esta situación de angustia que vive este nene, al que le acaban de robar sus caballos y sobre todo a Entorno, que es su gran amor; un animal a quien ha criado de pequeño.

La cuestión que hoy los vecinos amanecieron con esta novedad. Otro hecho que denuncian en las últimas horas. Ahora es un robo de animales; todavía siguen reclamando por lo intransitable que se ha tornado por el barro la calle 103; con huellas muy grandes y llenos de agua.

La preocupación de los vecinos, en esta zona muy apacible de la ciudad, ahora se torna preocupante. “Ya llegaron a robar, vinieron por los animales de Felipe y estamos todos muy consternados. Estamos como locos buscando a Entorno”, nos escribió hace apenas unos minutos una vecina del lugar.

Se espera que puedan hacer una denuncia formal ante la policía rural para ver si pueden realizar una búsqueda más precisa y poder dar con los animales robados. Si alguien puede darle una mano a Felipe, comunicar la situación a las autoridades policiales o a los vecinos en calle 103 entre 54 y 56.

La angustia de un nene que le acaban de robar su caballo

Entorno y Felipe.

policia rural
Seguinos en
También podría interesarte
Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está felizVecinos de Altos de la Frontera en calle 103 cercados por el barro
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadSe incrementa en la ciudad el robo de bicicletas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube