MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La angustia de un nene que le acaban de robar su caballo

Se robaron a Entorno y su otro compañero, dos caballos que son de Felipe, un nene que vive en el barrio Altos de la Frontera, zona de calles 103 entre 54 y 56. Lo aman profundamente, lo criaron desde pequeño y es un animal que tiene unos 7 años. Apelan a la solidaridad de los vecinos para que lo puedan encontrar.
05.05.2021 [+]

Se robaron a Entorno y a su otro compañero. Entorno tiene 7 años y es de Felipe, un nene de 9 años y de su abuelo, que están viviendo un momento sumamente angustiante. Lo aman profundamente y lo cuidan desde que nació. Cortaron las sogas en la madrugada de hoy. Por favor, si alguien lo ve, comunicarse con nosotros!!!, Angel Alfredo González. Nos ayudan mucho si comparten!!!; esta es la publicación que hicieron los familiares de Felipe.

El nene vive en el barrio Altos de la Frontera, en la zona de calles 103 entre 54 y 56. Los vecinos que viven allí nos han informado de esta situación de angustia que vive este nene, al que le acaban de robar sus caballos y sobre todo a Entorno, que es su gran amor; un animal a quien ha criado de pequeño.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

La cuestión que hoy los vecinos amanecieron con esta novedad. Otro hecho que denuncian en las últimas horas. Ahora es un robo de animales; todavía siguen reclamando por lo intransitable que se ha tornado por el barro la calle 103; con huellas muy grandes y llenos de agua.

La preocupación de los vecinos, en esta zona muy apacible de la ciudad, ahora se torna preocupante. “Ya llegaron a robar, vinieron por los animales de Felipe y estamos todos muy consternados. Estamos como locos buscando a Entorno”, nos escribió hace apenas unos minutos una vecina del lugar.

Se espera que puedan hacer una denuncia formal ante la policía rural para ver si pueden realizar una búsqueda más precisa y poder dar con los animales robados. Si alguien puede darle una mano a Felipe, comunicar la situación a las autoridades policiales o a los vecinos en calle 103 entre 54 y 56.

Entorno y Felipe.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más Noticias

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.