MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La AJB rechazó un aumento del 39.5% por considerarlo insuficiente

Hoy se mantuvo una nueva reunión paritaria con el Poder Ejecutivo. El gobierno formalizó una propuesta considerada insuficiente por la AJB. Cuarto intermedio para continuar la discusión paritaria el viernes 18 de marzo 11:30 hs.
16.03.2022 [+]

En horas de la tarde, representantes de la AJB, del Gobierno y de la Suprema Corte estuvieron reunidos en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense para continuar con la negociación salarial correspondiente a este año.

Durante el encuentro el gobierno formalizó una propuesta salarial consistente en: un incremento total de los salarios básicos del 39.5 % en 3 tramos (15,5% Marzo, 10% Julio y 14 % Septiembre) más un incremento de la bonificación especial y gastos funcionales de 1,2% al mes de Julio.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Esto sumado a una cláusula de seguimiento y otra de reapertura al mes de setiembre

Los representantes de la Suprema Corte manifestaron el compromiso de: reactivación de las mesas sectoriales, el pase de las y los trabajadores ordenanzas de planta temporaria a planta permanente y la continuidad de las recategorizaciones acordadas durante la paritaria 2021.

La AJB consideró insuficiente la propuesta expresada y exigió al Poder Ejecutivo un significativo mejoramiento de la misma. Por lo cual se acordó un cuarto intermedio y la continuidad de la negociación salarial para el día viernes 18 de marzo en horas de la mañana en el Ministerio de Trabajo.

Desde la AJB se resolvió la convocatoria a realización de asambleas en las 20 departamentales el día viernes con posterioridad a la reunión estipulada a los efectos de analizar la propuesta efectuada en la mesa paritaria.

Te puede servir en GuiaXpress

calefacción
piletas
parquización

Seguinos y no te pierdas de nada

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.