MercedesYA

ajbmuseo

La AJB realizó miniturismo en La Plata

Casi un centenar de afiliados participaron de esta actividad. Hubo gran satisfacción por el viaje. Mariano Romano destacó la importancia de este tipo de acciones sindicales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La AJB realizó miniturismo en La Plata

La Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes llevo a cabo un grato viaje a la capital provincial, en el marco de sus programas de miniturismo, donde participaron alrededor de 100 afiliados, incluyendo familiares de los mismos.

En el mismo, gozaron de una recorrida didáctica por el museo de Ciencias Naturales, situado en el reconocido “bosque” de dicha localidad. También pudieron disfrutar de un almuerzo en el hermoso predio que la AJB posee en La Plata, para luego partir hacia la república de los niños. Este verdadero ícono turístico y de recreación fue el epicentro de una gran jornada de alegría y diversión.

Los afiliados se mostraron sumamente satisfechos por este viaje, y el Secretario general de la AJB Mercedes expresó también su complacencia: “Este gremio está convencido de realizar estas actividades que son muy importantes para la unión, la fuerza y la organización. Esta es la manera de tener un gremio fuerte y presente. Estoy muy agradecido con todos los que participaron y formaron parte de este lindo viaje”

ajbmuseopoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Patrimonio e Identidad: Disertó el Gestor Cultural Ceferino Gallo en el MiguezCon gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes
La 73° Expo Rural abre sus puertas este jueves y hasta el domingoPresentaron el plan integral de mejora y puesta en valor del Parque Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube