MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La AFIP vuelve a subastar productos secuestrados por la Aduana, cómo participar

La subasta de la Aduana se realizará de manera electrónica el 11 de febrero. Esta nueva subasta está compuesta por más de un millar de objetos divididos en unos 40 lotes que contienen, linternas, cámaras estilo go pro, tablets, tarjetas de memoria, parlantes bluetooth, repuestos para autos y motos, alicates, machetes y hasta un dron.
26.01.2021 [+]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso la subasta de una gran cantidad de elementos que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduana. Por medio de la Resolución 2/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial, el organismo conducido por Mercedes Marcó del Pont fijó la nueva subasta, que se efectuará bajo modalidad electrónica a través del Banco Ciudad, para el próximo 11 de febrero a partir de las 12 del mediodía.

Puede Interesarte:

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Aquellas personas interesadas en participar deberán hacerlo a través de la página web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires (https://subastas.bancociudad.com.ar/) donde también podrán encontrar el detalle de todos los artículos en venta, con las observaciones de cada caso y su valor base.

Esta nueva subasta está compuesta por más de un millar de objetos divididos en unos 40 lotes que contienen, entre otras cosas, linternas, cámaras estilo go pro, tablets, tarjetas de memoria, parlantes bluetooth, repuestos para autos y motos, alicates, machetes y hasta un dron.

¿Cómo participar de la subasta?

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad. Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate. Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Más Noticias

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Docentes de la UNLu anuncian dos semanas de paro en reclamo salarial

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.