MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero se prepara para batir récords de asistentes

Falta exactamente un mes para una nueva edición y las expectativas son enormes. No sólo por el crecimiento que tiene año tras año, sino porque en esta edición se destacan también los números artísticos confirmados. Las fechas: 6, 7 y 8 de septiembre.
06.08.2019 [+]

Desde la Municipalidad de Mercedes ya se dio a conocer el afiche de promoción, con las fechas confirmadas y los artistas que se harán presentes en esta edición. La fiesta llegará a la número 45 y se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

El día viernes está confirmada la noche tropical, con la presencia estelar de Damas Gratis para el cierre. El día sábado llegará el turno de una banda folklórica que ha sido sensación en los principales escenarios folklóricos del país como lo es Destino San Javier, un gran acierto tenerlos, que para quienes los desconocen, será sin dudas una de las revelaciones y el cierre del domingo tendrá ni más ni menos que a Los Auténticos Decadentes, la banda de rock-pop que marcó años atrás en nuestra ciudad, una de las mayores convocatorias que se recuerden.

Puede Interesarte:

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

Con estos condimentos artísticos, más los que se sumen del orden local (se están armando las grillas del escenario mayor Angel Cabral) y los atractivos que suele ofrecer como el patio de folklore y el patio de peñas; este año la Fiesta por excelencia de los mercedinos, promete marcar récord de asistentes.

El movimiento que ha generado el anuncio de la Fiesta en las redes sociales marca esta tendencia, de que probablemente estaremos ante la presencia de la más concurrida que se recuerde.

Todavía desde la Dirección de Turismo municipal no se han puesto a la venta las entradas (seguramente las mismas estarán disponibles unos quince días antes), pero sí se sabe el valor de la entrada para cada uno de los días. Viernes 6/9 después de las 18:00 hs; sábado 7/9 desde las 09:00 y domingo 8/9 desde las 09:00; tendrán un valor de $ 150.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.