MercedesYA

salame quinterofiesta nacional del salame

La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero se prepara para batir récords de asistentes

Falta exactamente un mes para una nueva edición y las expectativas son enormes. No sólo por el crecimiento que tiene año tras año, sino porque en esta edición se destacan también los números artísticos confirmados. Las fechas: 6, 7 y 8 de septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero se prepara para batir récords de asistentes

Desde la Municipalidad de Mercedes ya se dio a conocer el afiche de promoción, con las fechas confirmadas y los artistas que se harán presentes en esta edición. La fiesta llegará a la número 45 y se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

El día viernes está confirmada la noche tropical, con la presencia estelar de Damas Gratis para el cierre. El día sábado llegará el turno de una banda folklórica que ha sido sensación en los principales escenarios folklóricos del país como lo es Destino San Javier, un gran acierto tenerlos, que para quienes los desconocen, será sin dudas una de las revelaciones y el cierre del domingo tendrá ni más ni menos que a Los Auténticos Decadentes, la banda de rock-pop que marcó años atrás en nuestra ciudad, una de las mayores convocatorias que se recuerden.

Con estos condimentos artísticos, más los que se sumen del orden local (se están armando las grillas del escenario mayor Angel Cabral) y los atractivos que suele ofrecer como el patio de folklore y el patio de peñas; este año la Fiesta por excelencia de los mercedinos, promete marcar récord de asistentes.

El movimiento que ha generado el anuncio de la Fiesta en las redes sociales marca esta tendencia, de que probablemente estaremos ante la presencia de la más concurrida que se recuerde.

Todavía desde la Dirección de Turismo municipal no se han puesto a la venta las entradas (seguramente las mismas estarán disponibles unos quince días antes), pero sí se sabe el valor de la entrada para cada uno de los días. Viernes 6/9 después de las 18:00 hs; sábado 7/9 desde las 09:00 y domingo 8/9 desde las 09:00; tendrán un valor de $ 150.

salame quinterofiesta nacional del salameredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Cuatro meses a pura fiesta y con grandes artistasMultitudinaria 4° Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré
Santiago Piccone el productor ganador de la inolvidable 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroSe realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube