MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero se prepara para batir récords de asistentes

Falta exactamente un mes para una nueva edición y las expectativas son enormes. No sólo por el crecimiento que tiene año tras año, sino porque en esta edición se destacan también los números artísticos confirmados. Las fechas: 6, 7 y 8 de septiembre.
06.08.2019 [+]

Desde la Municipalidad de Mercedes ya se dio a conocer el afiche de promoción, con las fechas confirmadas y los artistas que se harán presentes en esta edición. La fiesta llegará a la número 45 y se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

El día viernes está confirmada la noche tropical, con la presencia estelar de Damas Gratis para el cierre. El día sábado llegará el turno de una banda folklórica que ha sido sensación en los principales escenarios folklóricos del país como lo es Destino San Javier, un gran acierto tenerlos, que para quienes los desconocen, será sin dudas una de las revelaciones y el cierre del domingo tendrá ni más ni menos que a Los Auténticos Decadentes, la banda de rock-pop que marcó años atrás en nuestra ciudad, una de las mayores convocatorias que se recuerden.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Con estos condimentos artísticos, más los que se sumen del orden local (se están armando las grillas del escenario mayor Angel Cabral) y los atractivos que suele ofrecer como el patio de folklore y el patio de peñas; este año la Fiesta por excelencia de los mercedinos, promete marcar récord de asistentes.

El movimiento que ha generado el anuncio de la Fiesta en las redes sociales marca esta tendencia, de que probablemente estaremos ante la presencia de la más concurrida que se recuerde.

Todavía desde la Dirección de Turismo municipal no se han puesto a la venta las entradas (seguramente las mismas estarán disponibles unos quince días antes), pero sí se sabe el valor de la entrada para cada uno de los días. Viernes 6/9 después de las 18:00 hs; sábado 7/9 desde las 09:00 y domingo 8/9 desde las 09:00; tendrán un valor de $ 150.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.