MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Krujosky ganó de punta a punta...

La Copa Mégane culminó su temporada 2005 en el autódromo del Alto Valle de Río Negro y la victoria quedó en manos de Humberto Krujoski, quien volvió a imponerse en la categoría en la fecha que dejó el número uno en manos de Gabriel Satorra, tercero en esta oportunidad detrás de Sebastián Márquez.
04.12.2005 [+]
Krujoski ganó la última final en General Roca

Ya sin la presión que impone la definición de un campeonato, los protagonistas de la Copa Mégane brindaron un gran espectáculo como lo hicieron habitualmente a lo largo del año en la carrera que cerró el calendario 2005.
Krujoski partió adelante y no vio amenazada su situación en ningún momento, mientras que atrás de él si se dio una gran batalla entre el campeón Gabriel Satorra (quien luego se despistó y perdió terreno debido a que agarró una mancha de aceite), Agustín Canapino, Ignacio Vicentín y Sebastián Márquez.
Mientras que el correntino marcaba diferencias en la punta, Canapino había capturado el segundo lugar y cumplía con su mejor actuación en la categoría pero finalmente realizó un trompo y se retrasó. Hecho similar sucedió con Vicentín cuando venía también en la posición de escolta.
Esto fue aprovechado por hombres con experiencia como Márquez y el flamante campeón Satorra, que completaron el podio detrás de Krujoski quien en todo momento dominó la competencia final de la Copa Mégane. Así como en San Luis, donde Krujoski le había entregado su legado a Satorra, en esta última fecha también sucedió que el campeón saliente se quedó con la victoria y el campeón entrante cumplió una destacada labor que le permitió llegar al podio y cerrar un año brillante.
Cabe destacar que Márquez alcanzó el campeonato antes de largar la final debido a que su principal rival por la puja del “2” para el año próximo, Jorge Loyarte, no se presentó a correr y le dejó el camino allanado al neuquino que hizo prácticamente de local debido a la cercanía con su Zapala natal.
Detrás de los tres primeros, se ubicaron Canapino, Carlos De Ley, Vicentín, Marcelo Furlan, Oscar Perotti, Luis Druetta y Christian Bodrato, completando los diez primeros clasificados.
De esta manera, la Mégane cerró una temporada más en su corta pero rica historia en el automovilismo nacional. Un año que la mostró en plena salud dado que en la mayoría de las carreras el número de presentes se mantuvo alrededor de los veinte autos y se vivieron grandes espectáculos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.