MercedesYA

nicolas kreplakmarianela arenillas

Kreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes

La visita al Hospital Dubarry incluyó una recorrida por el avance de obra en el laboratorio de análisis; la entrega de 30 computadoras para los servicios del nosocomio para implementar las Historias Clínicas Digitales y la entrega de una ambulancia para Mercedes. El Ministro De Pedro estuvo presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Kreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, estuvo de visita por Mercedes, en el Hospital Blas Dubarry, este jueves 2 de febrero. En horas de la mañana, Kreplak, junto a Juan Riera, de la Dirección Provincial de Hospitales y también Sabrina Balaña de la Dirección Provincial de Equidad de Género, recorrieron el hospital zonal de Mercedes acompañado por el Director Ejecutivo, Pablo Cassiani y la dirección asociada del nosocomio con Sukich y Robles. Dentro de los funcionarios que también estuvieron presentes se acercó la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli y la Subsecretaría de Salud del Municipio de Mercedes, Marianela Arenillas.

El ministro estuvo observando el avance de obra en la remodelación del laboratorio del hospital, para mejorar la atención de los pacientes que vienen a realizarse extracciones. Las instalaciones en el subsuelo, donde está toda la aparatología para análisis, está en una reforma de espacios. Una obra, que empezó a mediados de diciembre del año pasado, permitirá también ampliar las prestaciones del laboratorio no solo para la ciudad sino también para la región.

Mientras realizaba la visita protocolar en el edificio estuvo presente también el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, quien se sumó a la recorrida en el hospital.

Kreplak también entregó una ambulancia para el municipio de Mercedes, y dio la llave en mano al intendente Juan Ustarroz. El vehículo de traslado es parte de un total de 52 ambulancias que fueron enviadas por Nación en el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud viene entregando a los distintos municipios.

También efectuó la entrega para el hospital de 30 computadoras, que serán destinadas para mejorar el servicio de atención a los pacientes y avanzar en la implementación de la Historia Clínica Digital que se viene desarrollando en la provincia y en el Dubarry.

El Ministro De Pedro, presente en la recorrida, habló junto a Kreplak con la prensa presente sobre el crecimiento del hospital y las prestaciones y servicios que viene sumando para beneficio de la comunidad. Destacó el ministro el esfuerzo y el compromiso de personal de salud, no solo del hospital Dubarry sino de todo el país.

Kreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes
nicolas kreplakmarianela arenillas
Seguinos en
También podría interesarte
La Región Sanitaria X recibió un móvil equipado de atención médica por parte del Ministerio de SaludUstarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelas
Reunión del intendente Boto con el ministro Kreplak por la provincialización del Hospital de LujánDengue: en Mercedes hay 12 casos sospechosos
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube