MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Kreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes

La visita al Hospital Dubarry incluyó una recorrida por el avance de obra en el laboratorio de análisis; la entrega de 30 computadoras para los servicios del nosocomio para implementar las Historias Clínicas Digitales y la entrega de una ambulancia para Mercedes. El Ministro De Pedro estuvo presente.
02.02.2023 [+]

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, estuvo de visita por Mercedes, en el Hospital Blas Dubarry, este jueves 2 de febrero. En horas de la mañana, Kreplak, junto a Juan Riera, de la Dirección Provincial de Hospitales y también Sabrina Balaña de la Dirección Provincial de Equidad de Género, recorrieron el hospital zonal de Mercedes acompañado por el Director Ejecutivo, Pablo Cassiani y la dirección asociada del nosocomio con Sukich y Robles. Dentro de los funcionarios que también estuvieron presentes se acercó la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli y la Subsecretaría de Salud del Municipio de Mercedes, Marianela Arenillas.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

El ministro estuvo observando el avance de obra en la remodelación del laboratorio del hospital, para mejorar la atención de los pacientes que vienen a realizarse extracciones. Las instalaciones en el subsuelo, donde está toda la aparatología para análisis, está en una reforma de espacios. Una obra, que empezó a mediados de diciembre del año pasado, permitirá también ampliar las prestaciones del laboratorio no solo para la ciudad sino también para la región.

Mientras realizaba la visita protocolar en el edificio estuvo presente también el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, quien se sumó a la recorrida en el hospital.

Kreplak también entregó una ambulancia para el municipio de Mercedes, y dio la llave en mano al intendente Juan Ustarroz. El vehículo de traslado es parte de un total de 52 ambulancias que fueron enviadas por Nación en el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud viene entregando a los distintos municipios.

Puede Interesarte:

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

También efectuó la entrega para el hospital de 30 computadoras, que serán destinadas para mejorar el servicio de atención a los pacientes y avanzar en la implementación de la Historia Clínica Digital que se viene desarrollando en la provincia y en el Dubarry.

El Ministro De Pedro, presente en la recorrida, habló junto a Kreplak con la prensa presente sobre el crecimiento del hospital y las prestaciones y servicios que viene sumando para beneficio de la comunidad. Destacó el ministro el esfuerzo y el compromiso de personal de salud, no solo del hospital Dubarry sino de todo el país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.