MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Kreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes

La visita al Hospital Dubarry incluyó una recorrida por el avance de obra en el laboratorio de análisis; la entrega de 30 computadoras para los servicios del nosocomio para implementar las Historias Clínicas Digitales y la entrega de una ambulancia para Mercedes. El Ministro De Pedro estuvo presente.
02.02.2023 [+]

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, estuvo de visita por Mercedes, en el Hospital Blas Dubarry, este jueves 2 de febrero. En horas de la mañana, Kreplak, junto a Juan Riera, de la Dirección Provincial de Hospitales y también Sabrina Balaña de la Dirección Provincial de Equidad de Género, recorrieron el hospital zonal de Mercedes acompañado por el Director Ejecutivo, Pablo Cassiani y la dirección asociada del nosocomio con Sukich y Robles. Dentro de los funcionarios que también estuvieron presentes se acercó la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli y la Subsecretaría de Salud del Municipio de Mercedes, Marianela Arenillas.

Puede Interesarte:

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

El ministro estuvo observando el avance de obra en la remodelación del laboratorio del hospital, para mejorar la atención de los pacientes que vienen a realizarse extracciones. Las instalaciones en el subsuelo, donde está toda la aparatología para análisis, está en una reforma de espacios. Una obra, que empezó a mediados de diciembre del año pasado, permitirá también ampliar las prestaciones del laboratorio no solo para la ciudad sino también para la región.

Puede Interesarte:

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Mientras realizaba la visita protocolar en el edificio estuvo presente también el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, quien se sumó a la recorrida en el hospital.

Kreplak también entregó una ambulancia para el municipio de Mercedes, y dio la llave en mano al intendente Juan Ustarroz. El vehículo de traslado es parte de un total de 52 ambulancias que fueron enviadas por Nación en el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud viene entregando a los distintos municipios.

Puede Interesarte:

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

También efectuó la entrega para el hospital de 30 computadoras, que serán destinadas para mejorar el servicio de atención a los pacientes y avanzar en la implementación de la Historia Clínica Digital que se viene desarrollando en la provincia y en el Dubarry.

El Ministro De Pedro, presente en la recorrida, habló junto a Kreplak con la prensa presente sobre el crecimiento del hospital y las prestaciones y servicios que viene sumando para beneficio de la comunidad. Destacó el ministro el esfuerzo y el compromiso de personal de salud, no solo del hospital Dubarry sino de todo el país.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Video falso de Macri genera un escándalo político en plena campaña porteña

Hasta cuándo va a llover en Mercedes: el tiempo mejoría recién el domingo por la mañana

Anuncian corte de energía preventiva en Mercedes en medio de la alerta roja

El municipio montó un centro de evacuación por el temporal: ya son doce las personas asistidas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.