MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial

El mismo fue provocado por una maniobra imprudente que pudo terminar en una verdadera tragedia.
04.10.2022 [+]

En el evento participaron el Ford Fiesta que al invadir la mano contraria en apararente maniobra de sobrepaso sobre el puente colisiono con el camion Mercedes Benz Cargado con mercaderia, se vieron involucrados tambien un camion Ford Cargo con acoplado y el interno 160 de la empresa Transportes Automotores La Plata.

A las 22:00 horas el transito de la ruta 5 seguia con circulacion asistida debido a las tareas de remocion del camion volcado , generando colas de mas de 8 kilometros de vehiculos detenidos en ambos sentidos.

Puede Interesarte:

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

El siniestro se produjo a las 15:30 horas de la tarde del lunes 3 de octubre sobre el trazado de la ruta 5, jurisdicción del partido de Mercedes.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 114 , sobre el arroyo “Los Ranchos”, cuando un automóvil Ford Fiesta , color blanco dominio LWC431, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes en aparente maniobra de adelantamiento invade la mano contraria donde impacta contra un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio PCM628 con caja térmica cargado con mercadería comestible varia, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, producto de la colisión el camión vuelca sobre su lateral derecho quedando atravesado sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, en tanto el Ford Fiesta, con serios daños en su parte frontal, finaliza en el medio de la ruta sobre el puente., asimismo un segundo camión resulto colisionado en su parte trasera.

El camión era conducido por Faustino Vazquez Miranda , de 35 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Bragado , en tanto al Ford Fiesta lo conducía Victor Bos , quien viajaba acompañado por su esposa Maria Alicia Russo , ambos domiciliados en la ciudad de Lujan.

Hacia el lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Suipacha que rescataron al chofer del camión y junto a los ocupantes del automóvil fueron todos derivados al Hospital Municipal de Suipacha., donde en principio solo presentarían traumatismos varios sin compromiso de vida, quedando en observación.

Puede Interesarte:

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Si bien el lugar es jurisdicción de Mercedes, acude Suipacha hasta la llegada de personal de Mercedes; el tránsito de la ruta 5 se mantiene interrumpido, derivándose los vehículos por caminos vecinales.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Ambulancias del Same de Suipacha y Policía comunal, personal de Policía Vial y de Corredores Viales de Mercedes.

Te puede servir en GuiaXpress

mecánica general
concesionarias
gomería

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Más Noticias

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.