MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial

El mismo fue provocado por una maniobra imprudente que pudo terminar en una verdadera tragedia.
04.10.2022 [+]

En el evento participaron el Ford Fiesta que al invadir la mano contraria en apararente maniobra de sobrepaso sobre el puente colisiono con el camion Mercedes Benz Cargado con mercaderia, se vieron involucrados tambien un camion Ford Cargo con acoplado y el interno 160 de la empresa Transportes Automotores La Plata.

A las 22:00 horas el transito de la ruta 5 seguia con circulacion asistida debido a las tareas de remocion del camion volcado , generando colas de mas de 8 kilometros de vehiculos detenidos en ambos sentidos.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

El siniestro se produjo a las 15:30 horas de la tarde del lunes 3 de octubre sobre el trazado de la ruta 5, jurisdicción del partido de Mercedes.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 114 , sobre el arroyo “Los Ranchos”, cuando un automóvil Ford Fiesta , color blanco dominio LWC431, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes en aparente maniobra de adelantamiento invade la mano contraria donde impacta contra un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio PCM628 con caja térmica cargado con mercadería comestible varia, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, producto de la colisión el camión vuelca sobre su lateral derecho quedando atravesado sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, en tanto el Ford Fiesta, con serios daños en su parte frontal, finaliza en el medio de la ruta sobre el puente., asimismo un segundo camión resulto colisionado en su parte trasera.

El camión era conducido por Faustino Vazquez Miranda , de 35 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Bragado , en tanto al Ford Fiesta lo conducía Victor Bos , quien viajaba acompañado por su esposa Maria Alicia Russo , ambos domiciliados en la ciudad de Lujan.

Hacia el lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Suipacha que rescataron al chofer del camión y junto a los ocupantes del automóvil fueron todos derivados al Hospital Municipal de Suipacha., donde en principio solo presentarían traumatismos varios sin compromiso de vida, quedando en observación.

Puede Interesarte:

Mercedes prepara los festejos de primavera

Si bien el lugar es jurisdicción de Mercedes, acude Suipacha hasta la llegada de personal de Mercedes; el tránsito de la ruta 5 se mantiene interrumpido, derivándose los vehículos por caminos vecinales.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Ambulancias del Same de Suipacha y Policía comunal, personal de Policía Vial y de Corredores Viales de Mercedes.

Te puede servir en GuiaXpress

mecánica general
concesionarias
gomería

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.