MercedesYA

policia vialhospital de lujan

KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial

El mismo fue provocado por una maniobra imprudente que pudo terminar en una verdadera tragedia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial

En el evento participaron el Ford Fiesta que al invadir la mano contraria en apararente maniobra de sobrepaso sobre el puente colisiono con el camion Mercedes Benz Cargado con mercaderia, se vieron involucrados tambien un camion Ford Cargo con acoplado y el interno 160 de la empresa Transportes Automotores La Plata.

A las 22:00 horas el transito de la ruta 5 seguia con circulacion asistida debido a las tareas de remocion del camion volcado , generando colas de mas de 8 kilometros de vehiculos detenidos en ambos sentidos.

El siniestro se produjo a las 15:30 horas de la tarde del lunes 3 de octubre sobre el trazado de la ruta 5, jurisdicción del partido de Mercedes.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 114 , sobre el arroyo “Los Ranchos”, cuando un automóvil Ford Fiesta , color blanco dominio LWC431, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes en aparente maniobra de adelantamiento invade la mano contraria donde impacta contra un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio PCM628 con caja térmica cargado con mercadería comestible varia, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, producto de la colisión el camión vuelca sobre su lateral derecho quedando atravesado sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, en tanto el Ford Fiesta, con serios daños en su parte frontal, finaliza en el medio de la ruta sobre el puente., asimismo un segundo camión resulto colisionado en su parte trasera.

El camión era conducido por Faustino Vazquez Miranda , de 35 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Bragado , en tanto al Ford Fiesta lo conducía Victor Bos , quien viajaba acompañado por su esposa Maria Alicia Russo , ambos domiciliados en la ciudad de Lujan.

Hacia el lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Suipacha que rescataron al chofer del camión y junto a los ocupantes del automóvil fueron todos derivados al Hospital Municipal de Suipacha., donde en principio solo presentarían traumatismos varios sin compromiso de vida, quedando en observación.

Si bien el lugar es jurisdicción de Mercedes, acude Suipacha hasta la llegada de personal de Mercedes; el tránsito de la ruta 5 se mantiene interrumpido, derivándose los vehículos por caminos vecinales.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Ambulancias del Same de Suipacha y Policía comunal, personal de Policía Vial y de Corredores Viales de Mercedes.

KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vial
policia vialhospital de lujanpolicia comunal mercedessuipacha bragadobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Suipacha: violenta colisión sobre Ruta 5Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Vuelco en la ruta 5: tres mercedinos hospitalizados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube