MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Kits escolares para afiliados del sindicato de la carne

Un año más, se efectúa la entrega de útiles para afiliados con hijos cursando el nivel primario y, la novedad de este año, es que se suman como beneficiarios los niños que concurren a jardín de infantes.
21.02.2019 [+]

Desde el Sindicato de la Carne de Mercedes ya se ha vuelto una linda costumbre acompañar a sus afiliados en el inicio de clases de sus hijos. En épocas de crisis como la que atraviesa el país, y con lo costoso que resulta para las familias proveer a los niños de los insumos suficientes para encarar el ciclo lectivo, este tipo de acciones se ponderan y valoran aún más.

Recordemos que tanto desde la Federación como desde la conducción local de David Amaya, ya forma parte obligatoria en el calendario de actividades de la entidad acompañar en el ámbito académico a las familias de los obreros de la industria y, de hecho, este beneficio ha tenido una significativa ampliación, ya que ahora, además de los niños del nivel primario, también son beneficiarios aquellos que concurren al jardín de infantes.

Puede Interesarte:

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Al respecto, el Secretario General David Amaya, expresó: “Orgullosamente acompañamos como todos los años el comienzo de clases para lo más preciado que tienen nuestros afiliados: sus hijos. Nos ocupamos y preocupamos por garantizar que todos los artículos de librería sean de la calidad que ellos merecen para que puedan comenzar como corresponde el ciclo lectivo.”

Respecto a las repercusiones que genera este tipo de acciones en el seno del sector obrero, Amaya sostuvo que “Los afiliados lo reciben con mucha alegría y gratitud. Muchos de ellos nos expresaron la importancia de este acompañamiento, sobre todo en épocas de crisis como la que estamos atravesando, donde todo aumenta y resulta muy costoso paras las familias poder adquirir los elementos de librería que necesitan”

Finalmente, desde la comisión directiva recordaron que la entrega de kits continuará durante toda la semana que viene.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Los Reyes Magos llegan a Estación Juego y renuevan la magia en Mercedes

Mientras el kirchnerismo se desvela por Maduro, Delcy Rodríguez abre el diálogo con Trump

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Más Noticias

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.