MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Kits escolares para afiliados del sindicato de la carne

Un año más, se efectúa la entrega de útiles para afiliados con hijos cursando el nivel primario y, la novedad de este año, es que se suman como beneficiarios los niños que concurren a jardín de infantes.
21.02.2019 [+]

Desde el Sindicato de la Carne de Mercedes ya se ha vuelto una linda costumbre acompañar a sus afiliados en el inicio de clases de sus hijos. En épocas de crisis como la que atraviesa el país, y con lo costoso que resulta para las familias proveer a los niños de los insumos suficientes para encarar el ciclo lectivo, este tipo de acciones se ponderan y valoran aún más.

Recordemos que tanto desde la Federación como desde la conducción local de David Amaya, ya forma parte obligatoria en el calendario de actividades de la entidad acompañar en el ámbito académico a las familias de los obreros de la industria y, de hecho, este beneficio ha tenido una significativa ampliación, ya que ahora, además de los niños del nivel primario, también son beneficiarios aquellos que concurren al jardín de infantes.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Al respecto, el Secretario General David Amaya, expresó: “Orgullosamente acompañamos como todos los años el comienzo de clases para lo más preciado que tienen nuestros afiliados: sus hijos. Nos ocupamos y preocupamos por garantizar que todos los artículos de librería sean de la calidad que ellos merecen para que puedan comenzar como corresponde el ciclo lectivo.”

Respecto a las repercusiones que genera este tipo de acciones en el seno del sector obrero, Amaya sostuvo que “Los afiliados lo reciben con mucha alegría y gratitud. Muchos de ellos nos expresaron la importancia de este acompañamiento, sobre todo en épocas de crisis como la que estamos atravesando, donde todo aumenta y resulta muy costoso paras las familias poder adquirir los elementos de librería que necesitan”

Finalmente, desde la comisión directiva recordaron que la entrega de kits continuará durante toda la semana que viene.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.