MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Kits escolares para afiliados del sindicato de la carne

Un año más, se efectúa la entrega de útiles para afiliados con hijos cursando el nivel primario y, la novedad de este año, es que se suman como beneficiarios los niños que concurren a jardín de infantes.
21.02.2019 [+]

Desde el Sindicato de la Carne de Mercedes ya se ha vuelto una linda costumbre acompañar a sus afiliados en el inicio de clases de sus hijos. En épocas de crisis como la que atraviesa el país, y con lo costoso que resulta para las familias proveer a los niños de los insumos suficientes para encarar el ciclo lectivo, este tipo de acciones se ponderan y valoran aún más.

Recordemos que tanto desde la Federación como desde la conducción local de David Amaya, ya forma parte obligatoria en el calendario de actividades de la entidad acompañar en el ámbito académico a las familias de los obreros de la industria y, de hecho, este beneficio ha tenido una significativa ampliación, ya que ahora, además de los niños del nivel primario, también son beneficiarios aquellos que concurren al jardín de infantes.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Al respecto, el Secretario General David Amaya, expresó: “Orgullosamente acompañamos como todos los años el comienzo de clases para lo más preciado que tienen nuestros afiliados: sus hijos. Nos ocupamos y preocupamos por garantizar que todos los artículos de librería sean de la calidad que ellos merecen para que puedan comenzar como corresponde el ciclo lectivo.”

Respecto a las repercusiones que genera este tipo de acciones en el seno del sector obrero, Amaya sostuvo que “Los afiliados lo reciben con mucha alegría y gratitud. Muchos de ellos nos expresaron la importancia de este acompañamiento, sobre todo en épocas de crisis como la que estamos atravesando, donde todo aumenta y resulta muy costoso paras las familias poder adquirir los elementos de librería que necesitan”

Finalmente, desde la comisión directiva recordaron que la entrega de kits continuará durante toda la semana que viene.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas de tenis
escuelas secundarias
comida infantil

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Más Noticias

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.