MercedesYA

entrega de dnikits escolares

Kits escolares en Mercedes: comienza la entrega del municipio en varios puntos de la ciudad

A partir de este miércoles 22 de febrero la municipalidad de Mercedes comenzará con la entrega de kits escolares para alumnos de primarias y secundarias públicas de la ciudad. Hay varios puntos de entrega. Los interesados deben acercarse con el DNI del menor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Kits escolares en Mercedes: comienza la entrega del municipio en varios puntos de la ciudad

A partir del miércoles 22 de febrero comienza en Mercedes la entrega de kits escolares para alumnos de los ciclos primario y secundario de las escuelas públicas de la ciudad. Desde la municipalidad harán la entrega de los kits en varios puntos de la ciudad de Mercedes.

Son 10 los lugares donde el municipio realizará la entrega de estos kits escolares desde este miércoles 22 hasta el viernes 24 de febrero. A partir de las 9 y hasta las 16 horas, los interesados deben acercarse con el DNI del menor para poder retirar la ayuda escolar.

El miércoles 22 de febrero será en La Trocha, Centro Comunitario Barrio San Martín y en el Club Holanda. En tanto el jueves 23 la entrega será en 4 puntos: Bioconstrucción del barrio Peñaloza, en el CIC, en el Centro de inclusión social del barrio Villa Industrial Este y en la Plaza del Caps de Goldney.

Por último, el viernes 24 de febrero la entrega se realizará, de 9 a 16 horas en Espacio Verde de 26 y 55, Sociedad de Fomento del barrio Santa Teresita y en la Sociedad de Fomento de Gowland.

De acuerdo a información suministrada por funcionarios, el kit estará compuesto por: cuadernos de tapa dura, cuadernos de tapa blanda, 12 lápices de colores, 12 fibras, lápices negros, sacapuntas, regla, lapiceras azules. La diferencia está en que el kit de la secundaria tiene carpeta número 3 y hojas. El kit de primaria está dividido para primer ciclo y segundo ciclo.

Kits escolares en Mercedes: comienza la entrega del municipio en varios puntos de la ciudad
entrega de dnikits escolarespunto verdegoldneycapsespacios verdesgowlandclub mercedessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Alta demanda para el Kit Escolar que entregó el municipio de MercedesSe conoció el cronograma para las castraciones de febrero y marzo
Consejo Escolar Mercedes: lanza convocatoria a acto público para cubrir 13 cargos8M en Mercedes: hubo concentración en la plaza San Martín y marcha con varios reclamos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube