MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Kirchner lanzó un abierto desafío contra Duhalde

El Presidente esgrimió el discurso más duro desde que comenzó la pelea del PJ. Reclamó que su antecesor "dé la cara frente a la sociedad", puso en duda el uso del Fondo del Conurbano y habló de "posturas mezquinas"
14.07.2005 [+]

“Los habitantes de la provincia de Buenos Aires se cansaron de decirme que les pagaban con papelitos”, recordó el jefe de Estado durante un acto en el partido bonaerense de Mercedes, junto con el gobernador local, Felipe Solá.
El Presidente advirtió que “a los profesionales de la política y a aquellos que dicen que se van a retirar, les digo que jamás lo van a hacer”, porque “lo único que los retira es el voto del pueblo”, aseguró el jefe de Estado en una clara alusión a Eduardo Duhalde.
El discurso de Kirchner de hoy fue uno de los más duros desde que comenzó la fuerte puja con el ex presidente, en el marco del cual puso en duda la utilización del dinero del Fondo del Conurbano en la provincia de Buenos Aires, como así también recordó la distribución de los patacones.
Kirchner encabezó este mediodía el acto junto al ministro de Planificación Federal Julio De Vido y la primera línea del gobierno nacional y provincial en el partido bonaerense de Mercedes.
“Sería una lástima que se hubiera despilfarrado tanto dinero del Fondo del Conurbano, con el que podría haberse solucionado tantos problemas”, consignó el jefe de Estado.
“Desde posturas mezquinas no se puede construir un país distinto. Cuando quiero buscar ese apoyo que me dicen que dan piden una diputación, un cargo, una licitación. Es tan injusto”, se lamentó.
Del acto participaron el intendente local, Carlos Selva, y jefes comunales del conurabano bonaerense, como Alberto Balestrini (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Miguel Prince (Luján), Mario Ishii (José C. Paz) y Raúl Othacehé (Merlo), entre otros.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.