MercedesYA

axel kicillof

Kicillof: “Esta es la primera ampliación de la Escuela de Cadetes después de 50 años”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó hoy las obras de refacción y el nuevo edificio de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense y dijo que se trata de la primera ampliación en 50 años, “producto de la voluntad política de establecer como una prioridad la transformación” del SPB.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Kicillof: “Esta es la primera ampliación de la Escuela de Cadetes después de 50 años”

Gobernador Kicillof y Julio Alak

Acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y la directora general de Institutos de Formación y Capacitación, María Luján Arbe, el gobernador aseguró que “las y los oficiales tienen una responsabilidad muy grande y deben contar con la infraestructura, la formación y el equipamiento adecuado para llevarla adelante”.

“Esta es la primera ampliación de la Escuela de Cadetes después de 50 años y es producto de la voluntad política de establecer como una prioridad la transformación del Sistema Penitenciario Bonaerense”, señaló Kicillof durante el acto de presentación de las obras de refacción del edificio histórico del instituto, y 328 nuevas plazas en dos alcaidías.

La inauguración se dio esta mañana en el marco del Plan de Infraestructura Penitenciaria 2020-2023, en La Plata, y durante el acto se presentaron las obras de refacción de la sede histórica del instituto y las ampliaciones de las alcaidías Pettinato y Departamental Florencio Varela.

axel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Por primera vez hay cuatro mujeres en la Plana Mayor del Servicio Penitenciario BonaerenseEscuela de García: se abren nuevos cargos
Provincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a MercedesUna mujer conducirá la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube