Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Kicillof dará a conocer cómo continúa el Distanciamiento Social en la Provincia

27 de Noviembre de 2020 • 20:57

El Gobernador mantuvo contactos con intendentes y miembros del Comité de Expertos que lo asesora, y este sábado informará los nuevos lineamientos de esta nueva etapa.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof dará a conocer este sábado como continuará la nueva etapa del Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), de acuerdo a los criterios epidemiológicos de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Según informó la Gobernación, Kicillof dará una conferencia de prensa a las 10.30, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, en La Plata.

Hoy, el gobernador mantuvo reuniones con intendentes e integrantes del Comité de Expertos para analizar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires y coordinar los pasos a seguir en la próxima etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) y ante el inicio de la temporada de verano.

Allí expresó que ante la proximidad de la llegada de la vacuna contra el coronavirus, es necesario “seguir cuidándose” y afirmó que, en el contexto de la próxima temporada estival, “se profundizará el seguimiento y testeo de contactos estrechos”.

Contenido relacionado
Kicillof analizará posibles nuevas aperturas en reuniones con intendentes y expertosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Kicillof con intendentes: “Tenemos que dar el ejemplo de solidaridad y responsabilidad”Comisión Provincial por la Memoria firma convenio con el Municipio para constituir un Centro de Documentación y Archivo
No te lo pierdas
Tweet