Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Kicilllof reconoció que evalúa con los intendentes la suspensión de las PASO

19 de Noviembre de 2020 • 20:00

El mandatario bonaerense señaló que no tiene una “posición definida”, pero sostuvo que inició conversaciones con los alcaldes para evaluar la posibilidad.

Principales noticias
Provincia vacunará a dos millones de personas por mes y estima costo del operativo en $ 1.500 millonesPor primera vez, todos los distritos bonaerenses están en fase de distanciamiento

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reconoció hoy que está en conversación con los intendentes de la provincia para suspender las PASO para el 2021, aunque sostuvo que aún no tiene una “posición definida” al respecto.

“Estoy charlando con los intendentes la suspensión de las PASO”, señaló Kicillof en declaraciones radiales, al ser consultado por la posición de varios dirigentes dentro del Gobierno nacional de eliminar ese proceso para las legislativas de 2021.

Sin embargo, el Gobernador señaló que “no tengo una posición definida, lo estoy evaluando porque la Provincia tiene gobiernos opositores y quiero recabar esa información”. Sobre la inminencia de ese diálogo, remató: “Todos estamos con medidas de excepción por la pandemia”.

Contenido relacionado
Verano 2021: habrá que usar una app para viajar y no se pedirán hisopados¿Intendentes por más tiempo en el poder?
Polémica: municipio bonaerense abandona el sistema de fases y comenzará a usar criterios propiosWado de Pedro entrega apoyo económico a CAIDIM a través del municipio
No te lo pierdas
Tweet