MercedesYA

axel kicillof

Kicilllof reconoció que evalúa con los intendentes la suspensión de las PASO

El mandatario bonaerense señaló que no tiene una “posición definida”, pero sostuvo que inició conversaciones con los alcaldes para evaluar la posibilidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Kicilllof reconoció que evalúa con los intendentes la suspensión de las PASO

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reconoció hoy que está en conversación con los intendentes de la provincia para suspender las PASO para el 2021, aunque sostuvo que aún no tiene una “posición definida” al respecto.

“Estoy charlando con los intendentes la suspensión de las PASO”, señaló Kicillof en declaraciones radiales, al ser consultado por la posición de varios dirigentes dentro del Gobierno nacional de eliminar ese proceso para las legislativas de 2021.

Sin embargo, el Gobernador señaló que “no tengo una posición definida, lo estoy evaluando porque la Provincia tiene gobiernos opositores y quiero recabar esa información”. Sobre la inminencia de ese diálogo, remató: “Todos estamos con medidas de excepción por la pandemia”.

axel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Provincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presenciales¿Intendentes por más tiempo en el poder?
Provincia vacunará a dos millones de personas por mes y estima costo del operativo en $ 1.500 millonesProvincia evalúa modificaciones al aislamiento ante la baja de casos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube