MercedesYA

gabriel katopodissuipacha

Katopodis, De Pedro y Ustarroz estuvieron en el Iinicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

Este viernes 20 de enero el Ministro Katopodis, junto al Ministro De Pedro, el intendente de Mercedes Ustarroz y el Administrador de Vialidad Nacional, Arrieta, estuvieron en la ruta 5 para el inicio de la obra de autovía entre Mercedes y Suipacha. Una obra que demanda una inversión de $4.323 millones que equivale al 40% del valor asignado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Katopodis, De Pedro y Ustarroz estuvieron en el Iinicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

“Con Wado De Pedro, Gustavo Arrieta y Juan Ustarroz iniciamos las obras que transformarán en autopista la Ruta 5 entre Mercedes y Suipacha” expresó en sus redes sociales el Ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis sobre su visita a Mercedes y el comienzo de la obra de construcción de la autovía que conectará la ciudad de Mercedes con Suipacha.

Katopodis, junto a De Pedro, Arrieta y Ustarroz estuvieron a la vera de la ruta 5 donde saludaron a los operarios de la empresa constructora que inicia la obra de conversión de la ruta de dos manos en autovía. Estuvieron junto a vecinos y funcionarios del municipio de Mercedes.

“Otra ruta ex PPP que por decisión de Alberto Fernández y Kicillof reactivamos para seguir apostando a la producción y a una Argentina federal” señaló el ministro en redes sociales y agregó “las rutas en el Peronismo se piensan y se construyen para nuestra gente y para que la palanca de la obra pública siga firme en el país”.

“Una inversión de $4.323 millones que equivale al 40% del valor que se le había asignado con un esquema que solo perjudicaba a los argentinos” explicó el Ministro.

Katopodis, De Pedro y Ustarroz estuvieron en el Iinicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha
gabriel katopodissuipacha juan ustarrozperonismoredes socialesalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Marcelo Suárez cuestiona el inicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y SuipachaAccidente en Ruta 5. Km 109
Comenzaron la señalización de la obra de la autovía Ruta Nacional 5 entre Mercedes y SuipachaRuta Nacional 5 entre  Mercedes - Suipacha: anuncian el comienzo de obra en 40 días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube