MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Katopodis, De Pedro y Ustarroz estuvieron en el Iinicio de obra de ruta 5 entre Mercedes y Suipacha

Este viernes 20 de enero el Ministro Katopodis, junto al Ministro De Pedro, el intendente de Mercedes Ustarroz y el Administrador de Vialidad Nacional, Arrieta, estuvieron en la ruta 5 para el inicio de la obra de autovía entre Mercedes y Suipacha. Una obra que demanda una inversión de $4.323 millones que equivale al 40% del valor asignado.
20.01.2023 [+]

“Con Wado De Pedro, Gustavo Arrieta y Juan Ustarroz iniciamos las obras que transformarán en autopista la Ruta 5 entre Mercedes y Suipacha” expresó en sus redes sociales el Ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis sobre su visita a Mercedes y el comienzo de la obra de construcción de la autovía que conectará la ciudad de Mercedes con Suipacha.

Katopodis, junto a De Pedro, Arrieta y Ustarroz estuvieron a la vera de la ruta 5 donde saludaron a los operarios de la empresa constructora que inicia la obra de conversión de la ruta de dos manos en autovía. Estuvieron junto a vecinos y funcionarios del municipio de Mercedes.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

“Otra ruta ex PPP que por decisión de Alberto Fernández y Kicillof reactivamos para seguir apostando a la producción y a una Argentina federal” señaló el ministro en redes sociales y agregó “las rutas en el Peronismo se piensan y se construyen para nuestra gente y para que la palanca de la obra pública siga firme en el país”.

“Una inversión de $4.323 millones que equivale al 40% del valor que se le había asignado con un esquema que solo perjudicaba a los argentinos” explicó el Ministro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.