MercedesYA

goldneyjxc

JxC: concejales de Mercedes y Luján unidos en el reclamo del puente de Goldney - Olivera

Los concejales del PRO de la ciudad de Mercedes celebran los resultados obtenidos luego del reclamo que hicieron junto a los vecinos de la zona a las autoridades municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
JxC: concejales de Mercedes y Luján unidos en el reclamo del puente de Goldney - Olivera

“Nos unimos para reclamar por la reparación del puente provisorio que unía la localidad mercedina de Goldney con la del partido vecino de Luján, Olivera y logramos que al día siguiente ambos municipios empezaran al menos con una reparación provisoria, dando respuesta así a una necesidad imperiosa de los vecinos, como es poder transitar libremente”, destacaron los concejales, aunque advirtieron que “seguirán paso a paso el arreglo definitivo”.

Y agregaron, “esta es una prueba de la importancia de que nos unamos en las causas, que luchemos juntos por lo queremos para nuestra ciudad y que no nos quedemos callados”.

En línea con esto, los concejales, Evangelina Cabral y Gustavo Mangoni, junto a los referentes de la CC, Ana Lehman y Martin Bossi de la organización Campo – Ciudad recorrieron ayer la calle 30, único acceso de las personas de Goldney a Mercedes, sin tener que pasar por el peaje, y charlaron con vecinos que desde hace mucho tiempo vienen manifestando la intransitabilidad de esa calle los días posteriores a la lluvia, que en el caso del desmoronamiento del puente, los deja en estado de aislamiento.

Ante esta situación Cabral y Mangoni se comprometieron a llevar este reclamo al Concejo que esperan resulte igual de exitoso que la reparación provisoria del puente.

goldneyjxcgustavo mangonimartin bossipro mercedesevangelina cabral
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadAnuncian vacunación a más vecinos y remarcan el trabajo unido en todos los sectores de la ciudad
Familias mercedinas se unen solidariamente y agradecen cocinando para el personal de los Centros de Vacunación.Mercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube