MercedesYA

policia vialperonismo

Justicia por mano propia: vecinos arrojaron al fuego al cuñado de sospechoso de asesinato

Luego de golpear al presunto sospechoso, los vecinos de Merlo lo arrojaron a una pila de neumáticos prendida fuego. El sujeto tuvo que ser hospitalizado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Recientemente se dieron a conocer unas impactantes imágenes de un hecho de “justicia por mano propia” por parte de un grupo de vecinos de Merlo. Luego de saberse el asesinato del colectivero Federico Rivero de 43 años el martes pasado, los vecinos decidieron intervenir en la casa del cuñado de uno de los sospechosos. Luego de arrojar piedras a su vivienda e incendiarla, lo golpearon y arrojaron a una pila de neumáticos prendidos fuego.

En uno de los videos puede verse como el grupo de personas arroja piedras y destruye la casa del joven de 20 años. En otro de los videos se ve a los vecinos rodeando la fogata mientras uno tira más neumáticos. Segundo después lo arrojan a la misma.

Según las fuentes policiales del caso, el joven agredido es el hermano de la actual concubina de Jonathan Acosta (27), quien está preso por el crimen del colectivero de Merlo. El muchacho se encontraba dentro de su hogar junto a su hermana en la calle Sastre al 1300 de la localidad, cuando un grupo de vecinos se acercó y comenzaron a grutarles: ¡Asesinos!, ¡Chorros!.

6 vecinos del barrio fueron señalados por testigos como los que encabezaban el ataque. Estos acusaban al agredido de haber formado parte del crimen mencionado. En un primer momento uno de los manifestantes entró a la vivienda con un cuchillo, pero no logró lastimar a nadie. Luego de avivar los aires, otro grupo entró y comenzó a incendiar la casa, no contentos con eso, tomaron al joven entre varios y lo arrojaron al fuego. La casa quedó destruida y el joven recibió serias lesiones.

Luego de ser trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, el agredido tuvo que ser entubado puesto que recibió quemaduras que le comprometieron las vías aéreas y permanece con pronóstico reservado.

Fuente: Crónica

Justicia por mano propia: vecinos arrojaron al fuego al cuñado de sospechoso de asesinato
policia vialperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Crece la inseguridad en el conurbano y los vecinos hacen justicia por mano propiaConmoción en Francisco Alvarez por el femicidio de Ludmila: máxima tensión y protestas en la comisaría
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerenseComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube