MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Justicia por mano propia: vecinos arrojaron al fuego al cuñado de sospechoso de asesinato

Luego de golpear al presunto sospechoso, los vecinos de Merlo lo arrojaron a una pila de neumáticos prendida fuego. El sujeto tuvo que ser hospitalizado.
22.06.2020 [+]

TENSIÓN EN LIBERTAD

CANSADOS DE LA INSEGURIDAD, VECINOS INTENTARON PRENDER FUEGO A UNA PERSONA

Esto pasa en Marcos Sastre y Maza, barrio donde mataron al colectivero. Los vecinos están cansados de la inseguridad y estan al borde la pueblada.
¿DONDE ESTÁ EL INTENDENTE MENENDEZ? pic.twitter.com/ESLEPQYEFF

— Merlo Real (@Merlo_Real) June 20, 2020

Recientemente se dieron a conocer unas impactantes imágenes de un hecho de “justicia por mano propia” por parte de un grupo de vecinos de Merlo. Luego de saberse el asesinato del colectivero Federico Rivero de 43 años el martes pasado, los vecinos decidieron intervenir en la casa del cuñado de uno de los sospechosos. Luego de arrojar piedras a su vivienda e incendiarla, lo golpearon y arrojaron a una pila de neumáticos prendidos fuego.

En uno de los videos puede verse como el grupo de personas arroja piedras y destruye la casa del joven de 20 años. En otro de los videos se ve a los vecinos rodeando la fogata mientras uno tira más neumáticos. Segundo después lo arrojan a la misma.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Según las fuentes policiales del caso, el joven agredido es el hermano de la actual concubina de Jonathan Acosta (27), quien está preso por el crimen del colectivero de Merlo. El muchacho se encontraba dentro de su hogar junto a su hermana en la calle Sastre al 1300 de la localidad, cuando un grupo de vecinos se acercó y comenzaron a grutarles: ¡Asesinos!, ¡Chorros!.

6 vecinos del barrio fueron señalados por testigos como los que encabezaban el ataque. Estos acusaban al agredido de haber formado parte del crimen mencionado. En un primer momento uno de los manifestantes entró a la vivienda con un cuchillo, pero no logró lastimar a nadie. Luego de avivar los aires, otro grupo entró y comenzó a incendiar la casa, no contentos con eso, tomaron al joven entre varios y lo arrojaron al fuego. La casa quedó destruida y el joven recibió serias lesiones.

Luego de ser trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, el agredido tuvo que ser entubado puesto que recibió quemaduras que le comprometieron las vías aéreas y permanece con pronóstico reservado.

Fuente: Crónica

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.