Justicia por mano propia: vecinos arrojaron al fuego al cuñado de sospechoso de asesinato
TENSIÓN EN LIBERTAD
— Merlo Real (@Merlo_Real) June 20, 2020
CANSADOS DE LA INSEGURIDAD, VECINOS INTENTARON PRENDER FUEGO A UNA PERSONA
Esto pasa en Marcos Sastre y Maza, barrio donde mataron al colectivero. Los vecinos están cansados de la inseguridad y estan al borde la pueblada.
¿DONDE ESTÁ EL INTENDENTE MENENDEZ? pic.twitter.com/ESLEPQYEFF
Recientemente se dieron a conocer unas impactantes imágenes de un hecho de “justicia por mano propia” por parte de un grupo de vecinos de Merlo. Luego de saberse el asesinato del colectivero Federico Rivero de 43 años el martes pasado, los vecinos decidieron intervenir en la casa del cuñado de uno de los sospechosos. Luego de arrojar piedras a su vivienda e incendiarla, lo golpearon y arrojaron a una pila de neumáticos prendidos fuego.
En uno de los videos puede verse como el grupo de personas arroja piedras y destruye la casa del joven de 20 años. En otro de los videos se ve a los vecinos rodeando la fogata mientras uno tira más neumáticos. Segundo después lo arrojan a la misma.
Puede Interesarte:
Apareció calcinado el asesino de Claudia Leguiza
Según las fuentes policiales del caso, el joven agredido es el hermano de la actual concubina de Jonathan Acosta (27), quien está preso por el crimen del colectivero de Merlo. El muchacho se encontraba dentro de su hogar junto a su hermana en la calle Sastre al 1300 de la localidad, cuando un grupo de vecinos se acercó y comenzaron a grutarles: ¡Asesinos!, ¡Chorros!.
6 vecinos del barrio fueron señalados por testigos como los que encabezaban el ataque. Estos acusaban al agredido de haber formado parte del crimen mencionado. En un primer momento uno de los manifestantes entró a la vivienda con un cuchillo, pero no logró lastimar a nadie. Luego de avivar los aires, otro grupo entró y comenzó a incendiar la casa, no contentos con eso, tomaron al joven entre varios y lo arrojaron al fuego. La casa quedó destruida y el joven recibió serias lesiones.
Luego de ser trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, el agredido tuvo que ser entubado puesto que recibió quemaduras que le comprometieron las vías aéreas y permanece con pronóstico reservado.
Fuente: Crónica
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp