MercedesYA

juntos por el cambioejercito argentino

Juntos por el Cambio: “Los argentinos necesitamos paz social”

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresa su más profundo repudio a la violencia ejercida por manifestantes y funcionarios kirchneristas en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juntos por el Cambio: “Los argentinos necesitamos paz social”

“El kirchnerismo necesita la violencia porque no puede aceptar el correcto funcionamiento de las instituciones republicanas”, sostienen en un comunicado.

“Juntos por el Cambio respalda la decisión del Jefe de Gobierno en la acción preventiva implementada frente a la casa de la Vicepresidenta de la Nación. Las intenciones de la Vicepresidenta, de querer encuadrar todo en su teoría conspirativa y en la búsqueda de cualquier excusa para alterar la paz social y politizar la causa judicial que atraviesa, terminan incitando violencia irresponsablemente”, agregan.

“Destacamos el trabajo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires por haberse apostado en el lugar para cuidar a todos los argentinos y nos solidarizamos con los policías heridos”, concluyen.

juntos por el cambioejercito argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Para la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio: “Lo que ocurre en el país es la consecuencia de años de corrupción kirchnerista”VIDEO: la policía de la Ciudad impidió que el diputado Máximo Kirchner ingresara al domicilio de Cristina
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalMarcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la Corte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube