MercedesYA

juntos por el cambiohoracio rodriguez larreta

Juntos por el Cambio ganaría las elecciones y el Frente de Todos quedaría tercero

Juntos por el Cambio es la fuerza favorita de cara a las elecciones según la consultora Taquion, le siguen los liberales y el Frente de Todos ocupa el tercer puesto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juntos por el Cambio ganaría las elecciones y el Frente de Todos quedaría tercero

Respecto a temas puntuales los números varían un poco, en relación a la mejora de la economía, Javier Milei es el más elegido, y en cuestiones de seguridad y justica, la confianza se deposita en el frente encabezado por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

“La sociedad pone sus expectativas a la hora de elegir nuevos representantes, apostando al impacto positivo que dicha instancia pueda tener el estado de ánimo general”, detalla el informe de la encuestadora. Con relación a esto el relevamiento arrojó el resultado de que 4 de cada 10 argentinos afirman que la elección presidencial es el evento que más expectativa les genera en el año y un 46% cree que impactarán positivamente en el humor social.

En ese marco, el 33% votaría a Juntos por el Cambio, el 26,3% al liberalismo de Milei y el 23,7% al Frente de Todos.

juntos por el cambiohoracio rodriguez larretarodriguez larretapatricia bullrichencuestajavier mileigeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Dos nuevas encuestas dicen que el Frente de Todos quedaría terceroEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Encuesta de Analogías: entre una mirada incierta sobre la economía y la desazón políticaEnérgico apoyo de Espert a Ruiz en Mercedes: Propuestas para un Estado eficiente y el desafío de liberar la economía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube