MercedesYA

concejo deliberante

Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril

Pocas veces ha sucedido esta situación en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Veinte minutos antes del llamado a sesión ordinaria, el presidente del bloque de Juntos avisó que no se presentarían a la sesión del día. Una decisión tomada por el bloque en su conjunto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

La imagen es más que elocuente. Las bancadas del bloque de Juntos vacias contrastaban con la presencia de los 9 concejales del Frente de Todos en el inicio de la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

MercedesYA estuvo presente como uno de los pocos medios que siguen la labor legislativa local y te lo contamos en TodosJuntos con las entrevistas a la mayoría de concejales del Frente de Todos.

Sorpresa, indignación, enojo fueron algunas de las sensaciones que los ediles del oficialismo fueron manifestando ante la cámara de MercedesYA. Una seisión ordinaria que no llegó a concretarse por la falta de quorum de los 8 concejales de Juntos.

La sesión ordinaria de este lunes 11 de abril no se concretó y el aviso de la ausencia por parte de los concejales de Juntos fue comunicada 20 minutos antes del llamado a sesionar por parte de la presidencia del cuerpo junto a la secretaria del HCD. La imágen de la presidenta interina, Andrea Bossini, señalando la hora, “siendo las 19:06 y con la presencia de 9 concejales y la ausencia del Frente Juntos, con llamada telefónica de aviso por parte del jefe del bloque. No está el quorum necesario para sesionar. Se levanta la sesión”.

Varios proyectos habían sido presentado, en total 24 nuevos proyectos. Varios con cierta urgencia por parte del Departamento Ejecutivo por tratarse de temas en relación a licitaciones con un único oferente y que ameritarían pronta resolución como el tema de licitación de carne para el programa alimentario municipal.

Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril

Los bancos vacíos del bloque de Juntos

concejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentadosCarlos Mosso: La vuelta de Cabral a la presidencia y tema análisis de agua y terrenos ociosos en Mercedes
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Evangelina Cabral nuevamente al frente del HCD: “lo más lógico es reunirse, dar explicaciones y seguir para adelante”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube