MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Junto con la Región Sanitaria X, el intendente Ustarroz entregó instrumental de enfermería a alumnos de la Escuela de Enfermería del Dubarry

En la Escuela de Enfermería del Hospital Dubarry el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, junto al Secretario de Salud, Dr. Néstor Pisapia; el Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Pablo Cassiani y la Directora de la Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Napoli, entregó elementos de enfermería para los alumnos.
11.07.2022 [+]

Durante este lunes 11 de julio, en el predio del Ex Instituto Unzué, se realizó la entrega de una mochila con elementos de enfermería para los alumnos de la Carrera de Enfermería de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que funciona en el Hospital Dubarry de Mercedes.

El intendente Ustarroz, junto al Secretario de Salud del municipio, Dr. Néstor Pisapia; el Director Ejecutivo del Hospital Dubarry, Dr. Pablo Cassiani y la Directora de la Región Sanitaria X, Licenciada Carolina Di Napoli, realizaron la entrega de este material esencial para la cursada y la práctica de los alumnos de la escuela.

Puede Interesarte:

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Cada mochila cuenta con: un estetoscopio de Pinard; una Estetoscopio de Pinard; una cinta obstétrica, gestograma; una cinta de medición de perímetro cefálico; tensiómetro con doble manguito; oxímetro de pulso; linterna; tijera; pinza de kocher; tijera punta; pinza de disección; reloj; estetoscopio de doble campana; descartador de cortopunzantes; guantes; antiparra; tabla portablock.entre otros elementos

Te puede servir en GuiaXpress

escuela agrotecnica
enfermeros a domicilio
enfermeros

Seguinos y no te pierdas de nada

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.