MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Junto con la Región Sanitaria X, el intendente Ustarroz entregó instrumental de enfermería a alumnos de la Escuela de Enfermería del Dubarry

En la Escuela de Enfermería del Hospital Dubarry el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, junto al Secretario de Salud, Dr. Néstor Pisapia; el Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Pablo Cassiani y la Directora de la Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Napoli, entregó elementos de enfermería para los alumnos.
11.07.2022 [+]

Durante este lunes 11 de julio, en el predio del Ex Instituto Unzué, se realizó la entrega de una mochila con elementos de enfermería para los alumnos de la Carrera de Enfermería de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que funciona en el Hospital Dubarry de Mercedes.

El intendente Ustarroz, junto al Secretario de Salud del municipio, Dr. Néstor Pisapia; el Director Ejecutivo del Hospital Dubarry, Dr. Pablo Cassiani y la Directora de la Región Sanitaria X, Licenciada Carolina Di Napoli, realizaron la entrega de este material esencial para la cursada y la práctica de los alumnos de la escuela.

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Cada mochila cuenta con: un estetoscopio de Pinard; una Estetoscopio de Pinard; una cinta obstétrica, gestograma; una cinta de medición de perímetro cefálico; tensiómetro con doble manguito; oxímetro de pulso; linterna; tijera; pinza de kocher; tijera punta; pinza de disección; reloj; estetoscopio de doble campana; descartador de cortopunzantes; guantes; antiparra; tabla portablock.entre otros elementos

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.