MercedesYA

redes sociales

Junto al OPISU, Ustarroz inauguró la plaza del barrio Peñaloza

Junto al intendente Ustarroz, la Directora Ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, inauguraron la plaza del barrio Peñaloza y se firmó un acta acuerdo para la recuperación de un espacio para prácticas deportivas y la construcción de un edificio nuevo destinado a la niñez y juventudes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Junto al OPISU, Ustarroz  inauguró la plaza del barrio Peñaloza

“Junto a Romina Barrios, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia, llevamos a cabo este compromiso que busca continuar trabajando en el desarrollo e inclusión de las y los niños, niñas y adolescentes” informó el intendente de Mercedes en sus redes sociales, tras la visita a la ciudad de la responsable del ente provincial.

Con la presencia de la funcionaria provincial se inauguró la plaza del barrio Peñaloza, junto a los vecinos y funcionarias de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Con el OPISU, el municipio realizará la construcción de un nuevo espacio para la niñez y juventudes. “Firmamos un acta de inicio para la reconstrucción de un edificio destinado a prácticas deportivas y espacio comunitario” comentó Ustarroz entre los proyectos que se firmaron para la ciudad con la directora ejecutiva Barrios.

Junto al OPISU, Ustarroz  inauguró la plaza del barrio Peñaloza
redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión de Desarrollo de Comunidad de Mercedes con el Organismo Provincial de Integración Social y UrbanaLarroque estuvo en Mercedes: visitó El Honguito, el club Holanda e inauguró un Centro Comunitario en el Esperanza
Larroque en Mercedes: se presentó el proyecto del campo de Deportes para Trabajadores MunicipalesUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube