Junto al OPISU, Ustarroz inauguró la plaza del barrio Peñaloza

“Junto a Romina Barrios, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia, llevamos a cabo este compromiso que busca continuar trabajando en el desarrollo e inclusión de las y los niños, niñas y adolescentes” informó el intendente de Mercedes en sus redes sociales, tras la visita a la ciudad de la responsable del ente provincial.
Con la presencia de la funcionaria provincial se inauguró la plaza del barrio Peñaloza, junto a los vecinos y funcionarias de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Puede Interesarte:
Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49
Con el OPISU, el municipio realizará la construcción de un nuevo espacio para la niñez y juventudes. “Firmamos un acta de inicio para la reconstrucción de un edificio destinado a prácticas deportivas y espacio comunitario” comentó Ustarroz entre los proyectos que se firmaron para la ciudad con la directora ejecutiva Barrios.


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada