MercedesYA

uba xxiuba

Junto a la Provincia se realiza la primera etapa del Censo de Animales en Mercedes

En la jornada de hoy comenzó la primera etapa del Censo Animal en Mercedes. Desde el área de salud del municipio junto a la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Buenos Aires, los equipos empezaron a recorrer las calles de la ciudad para relevar los datos de las mascotas en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Junto a la Provincia se realiza la primera etapa del Censo de Animales en Mercedes

“Trabajando con la Uba Universidad de Buenos Aires y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , iniciamos la primera etapa del censo animal en Mercedes” anunciaron en las redes sociales desde el mismo municipio y se explicó el para qué: “ el objetivo es conocer la población de perros y gatos de la ciudad de Mercedes, para poder perfeccionar las políticas de cuidado y bienestar animal.”

En la plaza de la 30 y 9, en este martes 21 de marzo, se empezó a recorrer las calles y manzanas de la ciudad para ir realizando el relevamiento de este censo que busca conocer la población de mascotas que hay en Mercedes.

El intendente Ustarroz junto con el Secretario de Salud del municipio, Néstor Pisapia, estuvieron presentes en este comienzo, escuchando las impresiones de parte del equipo de censistas.

uba xxiubanestor pisapiaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísLa ONG de carácter animalista MABA organiza una feria americana
De que se trata “La Tierra y el Buen Vivir”, el programa que recorre los barrios de MercedesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube