Junto a concejales mercedinos Noelia Ruiz estuvo con Soledad Acuña, ministra de educación porteña
La diputada Noelia Ruiz compartió un encuentro con la Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, junto a algunos concejales de Cambiemos para dialogar sobre educación. Mantuvieron una charla con la ministra apuntando algunas líneas directrices para impulsar en Mercedes.
La Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, recibió en su despacho a la diputada provincial Noelia Ruiz junto a varios concejales de Cambiemos de la ciudad de Mercedes.
La ministra apuntó varios conceptos sobre la educación: “creemos en la educación que prioriza valores como el esfuerzo y responsabilidad” dijo a agregó “la que brinda a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener oportunidades acá y no tener que irse del país a buscarlas”.
Los concejales Claudia Fraile, Nora Ortubia y los consejero escolar, Agustín Ferrarotti y Silvia Moreno estuvieron compartiendo la charla con la ministra y la diputada.
“Es ahora el momento de defender con uñas y dientes la educación porque es el reflejo de la sociedad que queremos” reflexionó la diputada Ruiz y agradeció a la ministra Soledad Acuña por una charla inspiradora que “nos impulsa a soñar con una mejor educación y más oportunidades en Mercedes” dijo.
