MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Junto a concejales mercedinos Noelia Ruiz estuvo con Soledad Acuña, ministra de educación porteña

La diputada Noelia Ruiz compartió un encuentro con la Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, junto a algunos concejales de Cambiemos para dialogar sobre educación. Mantuvieron una charla con la ministra apuntando algunas líneas directrices para impulsar en Mercedes.
13.10.2022 [+]

La Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, recibió en su despacho a la diputada provincial Noelia Ruiz junto a varios concejales de Cambiemos de la ciudad de Mercedes.

La ministra apuntó varios conceptos sobre la educación: “creemos en la educación que prioriza valores como el esfuerzo y responsabilidad” dijo a agregó “la que brinda a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener oportunidades acá y no tener que irse del país a buscarlas”.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Los concejales Claudia Fraile, Nora Ortubia y los consejero escolar, Agustín Ferrarotti y Silvia Moreno estuvieron compartiendo la charla con la ministra y la diputada.

“Es ahora el momento de defender con uñas y dientes la educación porque es el reflejo de la sociedad que queremos” reflexionó la diputada Ruiz y agradeció a la ministra Soledad Acuña por una charla inspiradora que “nos impulsa a soñar con una mejor educación y más oportunidades en Mercedes” dijo.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.