MercedesYA

soledad acuñanora ortubia

Junto a concejales mercedinos Noelia Ruiz estuvo con Soledad Acuña, ministra de educación porteña

La diputada Noelia Ruiz compartió un encuentro con la Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, junto a algunos concejales de Cambiemos para dialogar sobre educación. Mantuvieron una charla con la ministra apuntando algunas líneas directrices para impulsar en Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, recibió en su despacho a la diputada provincial Noelia Ruiz junto a varios concejales de Cambiemos de la ciudad de Mercedes.

La ministra apuntó varios conceptos sobre la educación: “creemos en la educación que prioriza valores como el esfuerzo y responsabilidad” dijo a agregó “la que brinda a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener oportunidades acá y no tener que irse del país a buscarlas”.

Los concejales Claudia Fraile, Nora Ortubia y los consejero escolar, Agustín Ferrarotti y Silvia Moreno estuvieron compartiendo la charla con la ministra y la diputada.

“Es ahora el momento de defender con uñas y dientes la educación porque es el reflejo de la sociedad que queremos” reflexionó la diputada Ruiz y agradeció a la ministra Soledad Acuña por una charla inspiradora que “nos impulsa a soñar con una mejor educación y más oportunidades en Mercedes” dijo.

Junto a concejales mercedinos Noelia Ruiz estuvo con Soledad Acuña, ministra de educación porteña
soledad acuñanora ortubianoelia ruizjuntos por el cambioconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Rodríguez Larreta estuvo en Mercedes y lo recibieron con la marcha peronistaCerró en Mercedes el Women Economic Forum
Daniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”Ustarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube