MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Junto a concejales mercedinos Noelia Ruiz estuvo con Soledad Acuña, ministra de educación porteña

La diputada Noelia Ruiz compartió un encuentro con la Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, junto a algunos concejales de Cambiemos para dialogar sobre educación. Mantuvieron una charla con la ministra apuntando algunas líneas directrices para impulsar en Mercedes.
13.10.2022 [+]

La Ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Soledad Acuña, recibió en su despacho a la diputada provincial Noelia Ruiz junto a varios concejales de Cambiemos de la ciudad de Mercedes.

La ministra apuntó varios conceptos sobre la educación: “creemos en la educación que prioriza valores como el esfuerzo y responsabilidad” dijo a agregó “la que brinda a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener oportunidades acá y no tener que irse del país a buscarlas”.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Los concejales Claudia Fraile, Nora Ortubia y los consejero escolar, Agustín Ferrarotti y Silvia Moreno estuvieron compartiendo la charla con la ministra y la diputada.

“Es ahora el momento de defender con uñas y dientes la educación porque es el reflejo de la sociedad que queremos” reflexionó la diputada Ruiz y agradeció a la ministra Soledad Acuña por una charla inspiradora que “nos impulsa a soñar con una mejor educación y más oportunidades en Mercedes” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Más Noticias

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.