MercedesYA

julio cesar giosciotorneos bonaerenses

JULIO Y AGOSTO CON MUCHAS PROPUESTAS

La Dcción de Cult. y Educ. informa que durante julio y agosto se desarrollará una intensa actividad cultural y educativa en el Ctro. Cultural Teatro Gioscio que comprende jornadas para docentes, capacitaciones, musicales y obras de teatro. El 19 de julio comenzará el III Maratón Teatral Infantil.

Por Municipalidad de Mercedes

CENTRO CULTURAL TEATRO INTENDENTE JULIO C. GIOSCIO
CARTELERA JULIO

Domingo 1: Sala A 18.00 hs Recital de rock. Tocan La Minga y Woodo.

Lunes 2: Sala B. 20.00 hs Charla sobre violencia familiar. Un flagelo que golpea nuestra
sociedad. Disertación de la Dra. Raquel Gómez de Moreno Nieto. Organiza: Madres Unidades en oración por los hijos.

Jueves 5: Sala B 10.00 a 16.00 hs Jornada sobre Educación Vial, destinada a docentes, padres, alumnos de las escuelas del distrito. Organiza: Secretaria de Control Urbano.

Sábado 7: 21.00 hs Recital presentación de M4 con Fernando López Courtade, Juan José Ricci, Luis Caballero y César Cáceres.

Domingo 8: 20.00 hs Sala B. Baby Etchecopar presenta “El Comediante”, su nuevo espectáculo. Entradas en venta en boletería $ 30 y $ 25.

Miércoles 11: 14.00 hs Sala B Etapa Municipal de Torneos Juveniles Bonaerenses, Área Artística.

Jueves 12: Sala B. 9.00 hs y 10.30 hs. “The Performance” Espectáculo en inglés.

Viernes 13: Sala B 21.00 hs. “Guayaquil: “El Encuentro”, texto de Pacho O’ Donnell con la actuación estelar de Lito Cruz y Rubén Stella. La obra trata sobre el encuentro que sostuvieron Don José de San Martín y Simón Bolívar con el objeto de unirse para derrotar a las últimas fuerzas realistas. Auspiciada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes. Entrada libre y gratuita. Retirar las entradas a partir del martes 10 de julio de 9 a 12 y de 17 a 20.
Previamente se invita a los actores y actrices, grupos de teatro locales a una clínica sobre arte dramático a las 17.00 en el teatro a cargo de los destacados protagonistas de la obra.

Sábado 14: Sala B. 21.00 hs “Pentagrama Musical” con Pichi Landi, Ruben Carló, la Música de los años 70 y 80. Juegos, entretenimientos, concurso de baile. Entradas en venta $ 10.

Domingo 15: Sala B. 20.30 hs. “Visitando al Sr. Green” con Pepe Soriano y Jorge Schubert . Gira Nacional 2007. Entradas en venta en boletería: $ 40 y $ 35.

Lunes 16: Sala B 10.00 a 13.00 hs. Jornada sobre “El Comportamiento social frente a las drogas”. Organiza: Centro Preventivo de las Adicciones y Dirección de Control Urbano.

Jueves 19 al Domingo 5 de agosto: III Maratón Teatral Infantil (Ver programación)

Fuente: Cultura

julio cesar giosciotorneos bonaerensesjuegos bonaerensesdireccion nacional de vialidadzona urbanabanco provinciabanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
III MARATON TEATRAL INFANTIL“GUAYAQUIL”: “EL ENCUENTRO
AGOSTO OTRO MES CARGADO DE ESPECTACULOSJORNADAS DE EDUCACION
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X