MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Julieta, la novia de Fernando, llevó el pedido de justicia a Luján

A horas de conocerse la noticia de que los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa podrían quedar en prisión domiciliaria, el lunes a la tarde se la vio a Julieta Rossi, la novia del joven asesinado, caminando por la zona céntrica de la vecina ciudad.
10.03.2020 [+]

Sobre la causa, también circuló que la resolución avanzó y que los ocho imputados por el asesinato en Villa Gesell se habrían probado las tobilleras electrónicas y que sus domicilios estarían aptos para ser monitoreados.

Sin embargo, el abogado de la familia de Fernando, Fabián Améndola, desmintió en el programa Intratables los rumores de prisión domiciliaria y dijo que desconoce quien hizo circular tanto el dato de la tobillera electrónica como el de los domicilios.

Puede Interesarte:

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Esta posibilidad, igualmente, generó enojo y mucha impotencia en los allegados de Fernando Baez Sosa, que no entienden cómo habiendo tantas pruebas aún no haya Justicia.

A la joven, que iba acompañada por dos amigos, se la vio por la calle San Martín, donde ya se pueden observar varios carteles que piden el esclarecimiento del hecho y condena para los acusados.

Durante su paso por Luján, vecinos y vecinas la reconocieron y se acercaron a saludarla solidarizándose con el caso que estremece al país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.