MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Julieta, la novia de Fernando, llevó el pedido de justicia a Luján

A horas de conocerse la noticia de que los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa podrían quedar en prisión domiciliaria, el lunes a la tarde se la vio a Julieta Rossi, la novia del joven asesinado, caminando por la zona céntrica de la vecina ciudad.
10.03.2020 [+]

Sobre la causa, también circuló que la resolución avanzó y que los ocho imputados por el asesinato en Villa Gesell se habrían probado las tobilleras electrónicas y que sus domicilios estarían aptos para ser monitoreados.

Sin embargo, el abogado de la familia de Fernando, Fabián Améndola, desmintió en el programa Intratables los rumores de prisión domiciliaria y dijo que desconoce quien hizo circular tanto el dato de la tobillera electrónica como el de los domicilios.

Puede Interesarte:

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Esta posibilidad, igualmente, generó enojo y mucha impotencia en los allegados de Fernando Baez Sosa, que no entienden cómo habiendo tantas pruebas aún no haya Justicia.

A la joven, que iba acompañada por dos amigos, se la vio por la calle San Martín, donde ya se pueden observar varios carteles que piden el esclarecimiento del hecho y condena para los acusados.

Durante su paso por Luján, vecinos y vecinas la reconocieron y se acercaron a saludarla solidarizándose con el caso que estremece al país.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.