MercedesYA

daniel bandonimaria eugenia vidal

Julia De Paola recorrió las obras del Hospital Blas Dubarry

Fue ayer por la mañana. La precandidata a Intendente por Cambiemos lo hizo acompañada por el Dr. Daniel Bandoni. Realizaron una recorrida por las diferentes obras en simultáneo, que se están llevando a cabo en el Hospital Blas L. Dubarry, por la decisión política de María Eugenia Vidal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Julia De Paola recorrió las obras del Hospital Blas Dubarry

Visitaron lo que será la nueva guardia, donde además de las modificaciones edilicias, se contará con un nuevo sistema de gestión llamado “Triage”.

Se están construyendo consultorios externos que se conectarán con los que se encuentran en planta baja. En el primer piso, tendrá espacio él área de estimulación temprana donde podrán trabajar con más comodidad y espacio. También, dentro del edificio se encuentra en remodelación todo el área de rayos para la adecuación de un nuevo tomógrafo de última generación.

daniel bandonimaria eugenia vidal
Seguinos en
También podría interesarte
La precandidata Julia de Paola se reunió con la Gobernadora VidalCETIM: Avanza la obra de ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil Municipal
La Gobernadora inauguró la guardia número 50 en el Hospital Blas L. DubarryConstruirán un hospital universitario odontológico municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube