MercedesYA

sutebamaria eugenia vidal

Juicio por Sandra y Rubén en Mercedes: Jornadas de Alegatos

El SUTEBA está presente en los Tribunales de Mercedes, acompañando a las familias de Sandra Calamano y de Rubén Rodríguez durante las jornadas de alegatos en el juicio por la explosión de la Escuela Nº 49 de Moreno, que provocó la muerte de ambos Trabajadoros el 2 de agosto de 2018.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juicio por Sandra y Rubén en Mercedes: Jornadas de Alegatos

En los estrados judiciales del Departamento Judicial de Mercedes se desarrolla el Juicio por la muerte de Sandra y Rubén, trabajadores de la educación que el 2 de agosto del 2018, tras la explosión de una garrafa de gas. Este miércoles 27 de septiembre fue el turno de la Fiscalía y de los abogados de las familias, mientras que mañana se escucharán los alegatos de la defensa.

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta del SUTEBA, destacó que “el banquillo de los acusados debe ampliarse con lxs responsables directos y políticos, que son la ex Gobernadora Vidal, el ex Director General de Cultura y Educación, Sánchez Zinny, y el ex Director Provincial de Consejos Escolares, Di Mario”.

Por su parte, la Secretaria de Formación Político Sindical, Mariana Cattaneo, quien fuera Secretaria General del SUTEBA Moreno en el momento de la explosión, señaló: “Estamos presentes para acompañar a las familias de Sandra y de Rubén en un día muy importante, porque empiezan los alegatos; el alegato de la Fiscalía, el de los abogados de la familia. Para nosotros es muy importante escuchar las conclusiones de un juicio que se viene desarrollando desde el 28 de agosto”, añadió, y remarcó también la necesidad de “justicia completa”.

Desde el SUTEBA seguiremos presentes hasta el fin del proceso judicial, ratificando nuestro pedido de JUSTICIA COMPLETA. María Eugenia Vidal y Gabriel Sánchez Zinny también son responsables y deben ser sentados en el banquillo de lxs acusados.

Juicio por Sandra y Rubén en Mercedes: Jornadas de Alegatos
sutebamaria eugenia vidaldepartamento judicial de mercedesgeneral rodriguezconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Suteba escuchó la lectura de sentencia en el juicio por la muerte de Sandra y RubénSuteba pide “justicia completa” por la muerte de Sandra y Rubén
En Tribunales de Mercedes comienza el juicio por la tragedia de la escuela de MorenoEl Frente de Izquierda Unidad acompañó en el reclamo de Justicia por Sandra y Rubén
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube